Home | Moto2 | Moto2 Jerez – El más rápido hoy se llama Tito Rabat

Moto2 Jerez – El más rápido hoy se llama Tito Rabat

El más rápido del primer día de Gran Premio de España fue Tito Rabat. El español se marco una gran vuelta al trazado jerezano en 1’43.198, dando así un ligero puñetazo en la mesa demostrando que nunca se fue.

El campeón del mundo de la temporada pasada no ha tenido un fácil comienzo de año pero en Jerez durante las dos sesiones de entrenamientos el piloto del Estrella Galicia se dejo ver en los puestos de cabeza.

Tito Rabat Jerez
Tito Rabat Jerez

Moto2 Jerez – El más rápido se llama Tito Rabat

Tito Rabat fue el dominador del FP1 parando el crono en 1’43.198 y es que el catalán está dispuesto a hacer todo lo posible para luchar por la victoria en este Gran Premio. No obstante sus principales rivales se repartieron las siguientes plazas, Sam Lowes fue segundo, Corsi tercero a menos de dos décimas.

Para la segunda sesión la temperatura aumento bastante y conllevo a que los pilotos tuvieran problemas con los neumáticos en sus salidas a pista. Mejorar los tiempos de la anterior sesión no era tarea fácil, algunos lo consiguieron pero por ejemplo el mejor tiempo marcado por Rabat en la anterior práctica libre no fue superado.

El mejor en esta sesión fue Jonas Folger con un registro de 1’43.413, el alemán vuelve a asomarse en los puestos de cabeza y en su equipo el Arguiñano y Gines Racing Team estarán contentos con el trabajo realizado en esta primera jornada del Gran Premio de España.

Por detrás suyo terminaron Rabat a solo 26 milésimas segundo y tercero Johann Zarco a más de una décima. Especial mención merece la batalla durante el entrenamiento del equipo Pons, Luis Salom y Alex Rins protagonizaron unos buenos adelantamientos en los cuales se podía ver el pique entre ambos pilotos, algo normal en compañeros de equipo pero en carrera.

Tabla de tiempos combinada de la primera jornada del GP de España.

Otras noticias

Thomas Luthi Francia Moto2 2017

GP Francia Moto2 2017 – Luthi se lleva la pole en un accidentado día

Thomas Luthi saldrá primero mañana en Le Mans, seguido de Bagnaia y Morbidelli. Ha sido un sábado protagonizado por los cambios meteorológicos, que han derivado en condiciones de pista complicadas y una elevada cantidad de caídas. Iker Lecuona se ha llevado la peor parte al fracturarse de nuevo la clavícula derecha en un incidente con Álex Márquez, que ha sufrido una fisura en el pie izquierdo.

Deja un comentario