Home | Moto2 | Moto2 Le Mans 2015. Tito Rabat, el más rápido del viernes

Moto2 Le Mans 2015. Tito Rabat, el más rápido del viernes

Moto2 Le Mans 2015. El piloto español Tito Rabat ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de MotoGP en el circuito de Le Mans.

Tanto en la primera tanda como en la segunda, el piloto del Estrella Galicia ha liderado la tabla de tiempos, seguido del suizo Thomas Luthi en las dos sesiones libres. Luis Salom firma el tercero mejor crono del día.

Moto2 Le Mans 2015 Tito Rabat
Moto2 Le Mans 2015 Tito Rabat

Moto2 Le Mans 2015. Tito Rabat, el más rápido del viernes

Hoy viernes han arrancado los primeros entrenamientos del GP de Francia de MotoGP y en los FP1 de Moto2, Tito Rabat ya logró hacerse con el mejor tiempo de esta sesión, marcando un 1’38,030, seguido de Thomas Luthi (Derendinger Racing Interwetten). El tercer puesto fue para el actual líder de la categoría de Moto2, el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport).

En la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto2, Tito Rabat volvió a liderar, bajando el tiempo de la mañana en más de cuatro décimas. Le siguió también el suizo Thomas Luthi, que se quedó a tan sólo ochenta y dos milésimas del piloto español. Tercero fue Luis Salom (Páginas Amarillas hP 40), que logró bajar su tiempo de la primera tanda, en la que tan sólo pudo hacer décimo noveno, en más de un segundo y medio. Su compañero, Álex Rins, esta vez quedó tras él, marcando el sexto mejor tiempo.

Buena posición también para Julián Simón (QMMF Racing Team), que quedó en la séptima plaza. A Axel Pons (AGR Team) le encontramos en el puesto diecisiete, el veintitrés fue para Ricky Cardús (Tech 3) y Álex Márquez se ha tenido que conformar con la plaza vigésimo cuarta tras haber sufrido una aparatosa caída en los últimos minutos  del entrenamiento.

Veremos mañana si las cosas cambian mucho en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Francia, que decidirá el hombre de la “pole” y las posición de la parrilla de cara a la carrera de Moto2.

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario