Home | Moto2 | Moto2 Mugello – Rabat consigue su primera victoria de la temporada

Moto2 Mugello – Rabat consigue su primera victoria de la temporada

Tito Rabat consigue su primera victoria de la temporada en el circuito italiano de Mugello. Tras él, el francés  Zarco y el suizo  Aegerter, completan el podio de moto2.

El piloto español del Estrella Galicia, Tito Rabat se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Italia. Tras unas carreras anteriores donde parecía que no terminaba de sentirse cómodo, el actual campeón de moto2 ha demostrado hoy que sigue ahí, con más ganas que nunca.

Moto2 Mugello .- Rabat consigue su primera victoria de la temporada
Moto2 Mugello .- Rabat consigue su primera victoria de la temporada

 Moto2 Mugello .- Rabat consigue su primera victoria de la temporada

La carrera comenzó con una buenísima salida del suizo Aegerter, que hizo perder la primera posición al hombre de la pole, Sam Lowes. Poco le duró la primera posición, pues Luthi se puso en cabeza en pocas vueltas. La mala suerte hizo que se fuera al suelo encabezando el pelotón.

Misma suerte que el Luthi corrió Jonas Folger (AGR Team), que tras una remontada desde la décimo tercera plaza, logró ponerse cuarto. Y terminó en el suelo también.

Mientras tanto, Tito Rabat alcanzó la primera posición, y ya no la dejaría. Tras él, el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), que intentó darle caza, pero sin éxito. El tercero en discordia, Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten), completa la lista de los tres primeros.

Por detrás, el británico Sam Lowes se conformaba con la cuarta plaza, tras un incidente con  Simone Corsi, que acabó con el italiano en el suelo y fuera de carrera.

Buena quinta posición para Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40). Su compañero Álex Rins, tras un duelo con el pequeño de los Márquez, acabó en décimo primera posición. Julián Simón (QMMF Racing) terminó en un digno séptimo puesto, Axel Pons en el noveno y Ricard Cardús en la posición número diecisiete. Así las cosas, el líder de la categoría de Moto2 sigue siendo Johann Zarco, seguido de Tito Rabat y Thomas Luthi.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario