Home | Moto2 | Moto2 Mugello. Tito Rabat rompe el record en los primeros entrenamientos

Moto2 Mugello. Tito Rabat rompe el record en los primeros entrenamientos

El actual campeón de Moto2, Tito Rabat, ha empezado con buen pie los primeros entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP consiguiendo el tiempo más rápido del día y marcando un nuevo récord para el trazado italiano.

Moto2 Mugello. Tito Rabat rompe el record en los primeros entrenamientos
Moto2 Mugello. Tito Rabat rompe el record en los primeros entrenamientos

Moto2 Mugello. Tito Rabat rompe el record en los primeros entrenamientos

En su gran premio número 150, Tito Rabat no ha podido comenzar el Gran Premio de Italia de manera más consistente que rompiendo el récord de trazado italiano.

El francés Johann Zarco, actual líder del campeonato de Moto2, se quedó a tan sólo una milésima del piloto español, una muestra de la igualdad que nos puede deparar este gran premio. Buena actuación también para el británico Sam Lowes, primero en la primera sesión de la mañana, ha conseguido bajar su tiempo para terminar con el tercer mejor registro en la tabla de tiempos combinada.

En la primera sesión de entrenamientos la categoría de Moto2 en el circuito italiano de Mugello, el piloto británico Sam Lowes (GBR Speed Up Racing) fue el más rápido, seguido del suizo Thomas Luthi (Derendinger Racing Interwetten) y el español Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). Todos ellos metidos en tiempos de menos de una décima.

Ya en la segunda sesión, las tornas cambiaron y fue Tito Rabat quien logró el mejor tiempo, bajando el de Sam Lowes de la primera sesión. A una milésima de segundo encontramos a Johann Zarco, y ya a un poco más lejos, dos décimas a Sam Lowes.

Buena actuación en esta sesión libre la de Axel Pons (AGR Team), que ha logrado colarse en el Top Ten, con una buena séptima posición. Su compañero de equipo, el alemán Jonas Folger, no se encontraba muy cómodo sobre su Kalex en esta segunda tanda y finalizaba en una retrasada 15º posición.

Los hombres del Páginas Amarillas HP 40, obtuvieron dispares posiciones. Álex Rins logró el octavo mejor tiempo, mientras que su compañero, Luis Salom, tuvo que conformarse con la décimo tercera posición. Tras él, tenemos a Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y en el decimosexto puesto nos encontramos con Julián Simón (QMMF Racing Team)

Mañana sábado, los pilotos de Moto2 afrontarán su último entrenamiento libre antes de disputar el entrenamiento calificatorio que decidirá el hombre de la “Pole” y el orden de la parrilla de cara a la carrera del domingo.

moto2 mugello, record moto2 mugello,

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario