Home | Moto2 | Moto2.- Thomas Lüthi gana el GP de Francia

Moto2.- Thomas Lüthi gana el GP de Francia

Thomas Lüthi se sube a los más alto del podio en el GP de Francia con un tiempo de 42.27.011. El español, Tito Rabat ha luchado hasta el final por esa primera posición pero no ha podido ser y se ha quedado en una muy buena segunda posición con un tiempo de  42.28.778 y el tercero en subirse al podio de Le Mans ha sido el francés, Johann Zarco con un tiempo de 42.30.771.

Moto2.- Thomas Lüthi gana el GP de Francia
Moto2.- Thomas Lüthi gana el GP de Francia

Moto2.- Lüthi gana el GP de Francia

Thomas Lüthi se lleva su primera victoria de la temporada, por delante de Tito Rabat y Johann Zarco, el francés consiguió colocarse entre los tres primeros aprovechando la caída de Jonas Folger y Alex Rins.

Esta claro que hoy no era el día de Alex Rins, ayer, el español se llevo la pole position y el mejor tiempo en entrenamientos libres pero hoy, a la hora de salir y empezar la carrera no reacciono al semáforo apagado, se  quedó clavado y le patinó el embrague perdiendo así hasta 9 posiciones, el de Pons Racing se mantuvo entre la quinta, sexta y séptima posición en carrera pero a falta de quedar cuatro vueltas para el final, cuando estaba peleando con Morbidelli por la quinta posición, pero el exceso de ganas de subir posiciones le volvió a fallar y Rins fue directo al suelo, se pudo reincorporar a carrera, pero en Le Mans no ha podido hacer mucho más y ha terminado decimoséptimo.

Una vuelta después de la caída de Álex Rins, caía su compañero de Pons Racing HP 40, Luís Salom, intentando adelantar a Morbidelli, al mallorquín se le podía ver muy enfadado por el fallo, aunque siempre ese muestra sonriente, Luis se molesta mucho cuando tiene algún fallo.

El campeón del mundo, Tito Rabat consiguió superar a Zarco en la decimoctava vuelta, el español necesitaba subir la moral del equipo y está claro que este podio le va a ayudar muchísimo, su compañero de equipo Álex Marquéz no ha tenido tanta suerte que sufrió una caída junto a  Louis Rossi y ambos quedaron fuera de la prueba, poco después se vieron imágenes del de Cervera completamente destrozado, no sabemos si es por su rendimiento o su fallo en la caída.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario