Home | Moto3 | Moto3 Jerez – Efrén Vázquez consigue el mejor tiempo en el libre 1

Moto3 Jerez – Efrén Vázquez consigue el mejor tiempo en el libre 1

Efrén Vázquez consigue ser el más rápido del viernes en esta primera jornada del Gran Premio de España disputado en Jerez. Su tiempo, 1’47.088, fue registrado en la primera sesión y nadie pudo mejorarlo en el libre 2.

Así pues, el piloto vasco del Leopard Racing Team se muestra al nivel competitivo de sus rivales a pesar de no haber tenido pretemporada.

Efren Vazquez
Efren Vazquez

Moto3 Jerez – Efrén Vázquez consigue el mejor tiempo en el libre 1

En la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, el mejor tiempo fue para el piloto vasco del Leopard Racing Efren Vázquez al parar el crono en 1′ 47.088. El buen momento de forma de dicho equipo se confirma puesto que Danny Kent terminaría en la tercera posición solo superado por Isaac Viñales y su ya mencionado compañero de equipo.

Los siguientes cerrando el top5 fueron Fabio Quartararo y Romano Fenati, cuarto y quinto respectivamente  a ocho décimas del mejor tiempo. De Fabio se espera mucho más tras sus buenos tiempos en pretemporada y buen resultado de Romano que suele tener problemas en entrenamientos.

La segunda y última práctica libre de la jornada estuvo marcada por el gran aumento de la temperatura con respecto al entreno matinal, un hecho que propició la no mejora del mejor tiempo del primer libre. Quartararo fue el mejor en esta sesión con 1’47.256, a casi dos décimas tiempo de la mañana.

Tras Fabio acabó Danny Kent en la segunda plaza a poco más de una décima y Nicoló Antonelli en la tercera a dos décimas del primero. Efren Vazquez e Isaac Viñales (entre otros) no pudieron mejorar sus tiempos de la primera sesión y es que ambos pilotos españoles impusieron un ritmo muy alto a primera hora de la mañana.

Tabla de tiempos combinada de la primera jornada del GP de España.

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario