Home | Moto3 | Moto3 Le Mans 2015. Todos contra Danny Kent

Moto3 Le Mans 2015. Todos contra Danny Kent

El Mundial de Motociclismo afronta su quinta ronda de la temporada en tierras francesas, en el circuito de Le Mans, sede del Gran Premio de Francia de MotoGP y donde en la categoría de Moto3, el objetivo será batir al líder de la general, el piloto británico Danny Kent.

Moto3 Le Mans 2015. Todos contra Danny Kent
Moto3 Le Mans 2015. Todos contra Danny Kent

Moto3 Le Mans 2015. Todos contra Danny Kent

Tras cuatro grandes premios disputados esta temporada, ya hay un piloto que lidera la clasificación general con amplitud, el piloto británico del Leopard Racing, Danny JKent. Tras conseguir su tercera victoria consecutiva de la temporada en Jerez, Kent dispone de 31 puntos sobre el segundo clasificado, su compañero de equipo, Efren Vazquez. La autoridad mostrada hasta el momento por el británico se ha traducido en una amplia ventaja que sus rivales no deben dejar ampliarse.

Los pilotos de Moto3 disputaron tras el GP de Jerez un día de entrenamientos donde poder seguir evolucionando sus monturas de cara al resto de la temporada y donde KTM siguió trabajando para cerrar la actual brecha con las Honda Moto3. Aunque en Jerez dos pilotos de la marca austriaca subieron al podio, Brad Binder y Miguel Oliveira, esto no se refleja enla general, donde los pilotos Honda dominan firmemente.

En la lucha por la victoria y las posiciones del podio habrá que tener en cuenta al piloto local, Fabio Quartararo, que en Jerez ya mostró un alto nivel y que llegó a la última vuelta con opciones de luchar por la victoria. Ahora, en un trazado que conoce de su paso por el FIM CEV Repsol el piloto francés del Estrella Galicia 0´0 corriendo en casa puede ser un firme rival.

Pilotos como Efren Vazquez, Enea Bastianini, Brad Binder, Miguel Oliveira o los españoles Isaac Viñales o Jorge Navarro están llamados a estar delante. El que no estará será el piloto checo, Karel Hanika que tendrá que salir en carrera desde el “pit-lane” debido a la sanción por haber impactado con Juanfran Guevara durante la vuelta de honor en Jerez y haberle provocado la rotura de la clavícula. El piloto murciano intentará estar en Le Mans y continua su recuperación.

A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres de Moto3 del GP de Francia en Le Mans y si no quieres perderte nada a continuación te dejamos los Horarios GP de Francia por Telecincodonde ver MotoGP Le Mans 2015 en directo

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario