Home | Moto3 | Moto3 Mugello 2015. Los pilotos italianos en busca de la victoria

Moto3 Mugello 2015. Los pilotos italianos en busca de la victoria

Moto3 Mugello 2015. Nos encontramos en la sexta ronda del mundial de motociclismo, el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello y como bien es sabido, es un extra de motivación para los pilotos italianos, es el Gran Premio de ¨casa¨ y donde serán posiblemente los rivales más duros del líder de la general, Danny Kent.

Moto3 Mugello 2015. Los pilotos italianos en busca de la victoria
Moto3 Mugello 2015. Los pilotos italianos en busca de la victoria

Moto3 Mugello 2015. Los pilotos italianos en busca de la victoria

El Campeonato del Mundo de MotoGP afronta uno de los grandes premios con más tradición y expectación de toda la temporada. Miles de “tifosi” abarrotarán el trazado italiano de Mugello donde animar a sus pilotos locales. Cabe recordar, que las victorias en este circuito, son siempre de las mas reñidas, con las menores diferencias de tiempos entre los primeros, lo cual, unido al afán de los locales por vencer, hacen de este Gran Premio, uno de los mas espectaculares para los aficionados a las carreras, con gran cantidad de adelantamientos al limite, roces, caídas y todo lo que conlleva esta categoría tan reñida e igualada como la de Moto3

Otro motivo para dar mas aliciente, es que este año, parece que por fin, no solo KTM funciona, si no que el resto de marcas se ha puesto las pilas para ofrecer a sus pilotos, unas monturas mas igualadas entre sí. Romano Fennati, fue el ganador del Gran Premio del año pasado, y como no, espera repetir este año con el apoyo de la afición local.

Tiene su propio romance con el circuito de Mugello, ya que en la temporada 2012 consiguió el segundo puesto. Para añadir mas mordiente a su convicción por la posible victoria, las pruebas realizadas esta pasada semana en Almería para poder poner a punto su KTM, tras la nefasta pretemporada por motivos climatológicos, que han hecho ir a los pilotos de KTM, un pasito por detrás de sus competidores.

Enea Bastianini, termino la pasada carrera en segunda posición, motivo de sobra para salir mas motivado al correr en casa y poder rematar la faena, ya que ademas, su carrera fue muy parecida a la de Qatar, saliendo desde muy atrás para poder al final alcanzar el podio.

Francesco Bagnaia este año parece que tiene una buena montura, no como sufrió el año pasado con la KTM. Mahindra y Bagnaia, parecen estar llamados a realizar esta temporada un dueto fabuloso. Este año han estado luchando por estar delante, pero solo hasta el pasado Gran Premio, su actitud y sus ganas, y como no, el duro trabajo de Mahindra, no se han visto recompensados con un podio, por lo que esperaran repetir este logro.

Pero todos ellos, tendrán que enfrentarse a Danny Kent. El piloto del Leopard Racing, es el firme y claro líder de la categoría de Moto3 y en Le Mans dio un recital de pilotaje tras una gran remontada, para llegar finalmente a una meritoria cuarta plaza. Pilotos como Miguel Oliveira, Fabio Quartararo o Brad Binder estarán llamados a estar delante luchando por la victoria y las posiciones del podio.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, Efren Vazquez, Isaac Viñales, Jorge Navarro o Juanfran Guevara, entre otros serán los encargados de poner en aprietos al líder del mundial y a los pilotos italianos. A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres de Moto3 en el Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello y si no quieres perderte nada de lo que allí acontezca, a continuación te dejamos un enlace con los horarios del Gran Premio de Italia de MotoGP

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario