Home | Moto3 | Moto3 Mugello.- Miguel Oliveira se hace con la victoria en el GP de Italia

Moto3 Mugello.- Miguel Oliveira se hace con la victoria en el GP de Italia

Un protugués, Miguel Oliveira, consigue destronar al británico Danny Kent y se hace con la victoria de Moto3 en el GP de Italia disputado en el circuito de Mugello, donde los italianos han peleado con uñas y dientes por la ansiada victoria en casa. Finalmente les ha sido imposible batir al hombre del Red Bull KTM Ajo, aunque cabe destacar que ha sido una interesantísima carrera que se ha decidido en la última vuelta.

Moto3. Mugello Miguel Oliveira se hace con la victoria en el GP de Italia
Moto3. Mugello Miguel Oliveira se hace con la victoria en el GP de Italia

Moto3 Mugello .- Miguel Oliveira se hace con la victoria en el GP de Italia

Durante la prueba, son muchos los pilotos que han sido líderes de la carrera de Moto3, comenzaba el líder del campeonato de Moto 3, Danny Kent, Efrén Vázquez y Andrea Antonelli entre otros. Pero si de alguien hay que hablar es del piloto el Sky Racing Team VR46, un renacido Fenati comandaba la carrera durante casi todo el tiempo, aunque finalmente le haya sido imposible hacerse con la victoria en casa, aun así ha conseguido entrar en el podio con la tercera posición tras el británico Danny Kent. Esto puede augurar el final de la mala racha de Fenati en el campeonato 2015, el cual no comenzaba del lado del italiano.

Aunque finalmente la carrera haya sido del portugués Miguel Olivera, ha habido muchos pilotos en la lucha por la victoria, tanto los italianos como los españoles del Leopard Racing. Ha sido una carrera reñida con mucha emoción y adelantamientos de los que apasionan a la afición. El GP de Italia no deja indiferente a ningún motero.

Pero no todo ha sido alegría en Moto 3, una vez más, el francés Fabio Quartararo se iba al suelo y no conseguía culminar la prueba. Además Stefano Manzi, Gabriel Rodrigo, Marco Betzzechi, Juanfran Guevara, Jules Danilo, Tatsui Suzuki y el español Efrén Vázquez no terminaban la prueba del gran premio italiano.

Los pilotos del Estrella Galicia 0,0 han tenido una de cal y otra de arena, Jorge Navarro finalizaba la prueba en novena posición, entrando en el Top ten, mientras que su compañero Quartararo, una vez más, su hambre de victoria se lo llevaba al suelo.

 

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario