Home | Moto3 | Moto3 Mugello. Niccolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes

Moto3 Mugello. Niccolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes

Hoy han dado comienzo los primeros entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP y donde en la categoría de Moto3, el piloto local, Niccolo Antonelli ha marcado el mejor tiempo por delante de Efren Vazquez e Isaac Viñales que han finalizado segundo y tercero respectivamente.

Moto3 Mugello. Niccolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes
Moto3 Mugello. Niccolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes

Moto3 Mugello. Niccolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes

El Gran Premio de Italia ha dado comienzo hoy con la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos en el Circuito de Mugello y donde la buena climatología ha dado la bienvenida a pilotos, equipos y el numero público asistente ya siendo viernes. Los primeros pilotos es salir a pista eran los más jóvenes del Mundial de Motociclismo en la sesión inaugural, Enea Bastianini marcaba el mejor tiempo seguido del lider de la clasificación general, Danny Kent y Antonelli, que ya mostraba un fuerte ritmo nada mas salir a pista.

El piloto portugués de KTM, Miguel Oliveira mostraba unos buenos cronos y se situaba momentáneamente liderando la tabla de tiempos, seguido por Romani Fenatio o el piloto germano Philipp Oettl, entre otros. Finalmente era Bastianini era el que se hacía con el mejor crono en los FP1, mientras que el piloto español mejor situado era Isaac Viñales.

En los segundos entrenamientos libres de Moto3 en el GP de Italia, los pilotos ya disponían de una pista en mejores condiciones, con un aumento claro de la temperatura por lo que los tiempos empezaban a bajar nada más ponerse en semáforo en verde en el trazado italiano. Bastianini seguía marcando el ritmo al resto de pilotos, con Oliveira, Kent y Efren Vazquez mostrando una clara mejoría.

En los minutos finales, Niccolò Antonelli era el que asaltaba la primera posición de la tabla de tiempos gracias a un crono de 1:57.616 que lo situaba como el piloto más rápido en este primer día de entrenamientos libres en el Gran Premio de Italia. La situación ya no cambiaría en las posiciones delanteras y donde Efren Vazquez se situaba segundo a poco más medio segundo, mientras que Isaac Viñales firmaba una gran tercera posición, sobrepasando las 6 décimas de diferencia respecto al piloto italianao.

Miguel Oliveria y Enea Bastianini conformaban el Top 5 de este primer día de entrenamientos de Moto3 en Mugello. El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 19º Juanfran Guevara, 20º Jorge Martin, 24º Jorge Navarro, 30º Maria Herrera y 35º Ana Carrasco. Mañana, los pilotos afrontarán su último entrenamiento libre antes de disputar el calificatorio que decidirá el hombre de la “Pole” y el orden de la parrilla de cara a la carrera del domingo.

entrenamientos mundial moto3, entrenos mugello 2016,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario