Home | MotoGP | MotoGP Francia 2015 – Dani Pedrosa: “tengo ganas de volver a subirme a la moto”

MotoGP Francia 2015 – Dani Pedrosa: “tengo ganas de volver a subirme a la moto”

El Gran Premio de MotoGP Francia 2015 verá el regreso de Dani Pedrosa al Mundial de Motociclismo tras perderse las tres últimas citas debido al proceso de recuperación del síndrome compartimental que sufría el piloto del Honda Repsol Team.

MotoGP Francia 2015 Dani Pedrosa
MotoGP Francia 2015 Dani Pedrosa

MotoGP Francia 2015 – Dani Pedrosa: “tengo ganas de volver a subirme a la moto”

El trazado Bugatti del Circuito de Le Mans es una pista verá el regreso a la competición de Dani Pedrosa. Tras su anuncio de que se bajaba de la moto temporalmente el pasado 29 de marzo tras el primer gran premio de la temporada en Qatar por los problemas en su antebrazo de síndrome compartimental, el piloto de Castellar del Valles volverá a subirse a la Honda RC213V.

Un largo proceso de recuperación tras la intervención sufrida y que le llevó a perderse el GP de Austin, Argentina y Jerez. Pero Dani Pedrosa quería subirse a la moto en perfectas condiciones, por lo que prefirió esperar hasta Le Mans para volver a la acción. El piloto del Respol Honda Team suma 4 victorias en Le Mans, una en el año 2.013 en la categoría de MotoGP, 2 en 250cc en los años 2004 y 2005 y una en la extinta categoría de 125cc en el año 2003. Le Mans es un buen trazado para Dani Pedrosa y donde ha conseguido hasta 6 poles, en los años 2004, 2005, 2006, 2008, 2009 y 2012.

El Gran Premio de MotoGP Francia 2015 será la prueba de fuego para Dani Pedrosa para conocer como responde su antebrazo ante la exigencia de un gran premio, aunque el piloto del equipo Honda ha completado en las últimas semanas un completo plan de fisioterapia para llegar en las mejores condiciones. A partir del viernes, veremos como evoluciona Dani Pedrosa y como es su adaptación de nuevo a la competición.

Dani Pedrosa

“He estado haciendo mucha fisioterapia en las últimas semanas desde la operación y estoy mejorando paso a paso. Empiezo a sentirme más fuerte y tengo ganas de volver a subirme a la moto, que al final es la mejor forma de comprobar las sensaciones después del trabajo de rehabilitación. Será bueno volver con mi equipo y reunirnos otra vez después de este tiempo. Y por supuesto, volver a ver a todos los aficionados en Le Mans, así que esperemos que la meteorología vuelva a ser favorable como en 2014”.

volver a ver motogp 2015, yamaha yz450f 2006,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario