Home | MotoGP | MotoGP Le Mans 2015. Bradley Smith sorprende en los primeros entrenamientos

MotoGP Le Mans 2015. Bradley Smith sorprende en los primeros entrenamientos

MotoGP Le Mans 2015. El piloto británico del Tech 3 Racing, Bradley Smith ha comandado hoy la tabla de tiempos de los primeros entrenamientos del Gran Premio de Francia de MotoGP en el trazado de Le Mans por delante de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Dani Pedrosa consigue un meritorio séptimo puesto en su reaparición en el mundial de motociclismo.

MotoGP Le Mans 2015. Bradley Smith sorprende en los primeros entrenamientos
MotoGP Le Mans 2015. Bradley Smith sorprende en los primeros entrenamientos

MotoGP Le Mans 2015. Bradley Smith sorprende en los primeros entrenamientos

Hoy han arrancado los primeros entrenamientos del Gran Premio de Francia de MotoGP y con la presencia de dos pilotos que no llegan en la mejor situación, Dani Pedrosa y Andrea Iannone, ambos lesionados recientemente y recuperándose. Con una pista fría y con algunas manchas de humedad aún presentes, daban comienzo los primeros entrenamientos de MotoGP en Le Mans, donde Andrea Dovizioso firmaba el mejor crono en los FP1, seguido del campeón en título, Marc Marquez y Jorge Lorenzo. Por su parte, Pedrosa firmaba el 13º mejor crono en su primera toma de contacto con el trazado francés.

Los segundos entrenamientos del día para los pilotos de MotoGP ya ha contando con mejores condiciones en la pista y donde los tiempos se han rebajado, como es habitual, de manera significativa. El vencedor en Jerez, el piloto del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo ha sido de los primeros en marcar buenos tiempos y gran parte de la sesión ha estado comandando la tabla de tiempos.

Pero no ha sido hasta los minutos finales cuando los pilotos han salido a pista a buscar sus mejores registros con el objetivo de empezar a situarse entre el Top 10 que da acceso automático a la lucha por la pole. En esta lucha por rebajar los cronos y cuando la bandera a cuadros estaba ya a punto de caer, el piloto británico del Tech 3 Racing, Bradley Smith firmaba el mejor tiempo del día con la Yamaha M1 satélite. Un tiempo de 1’33.179 que dejaba a Jorge Lorenzo a casi 2 décimas con Andrea Dovizioso tercero a casi 4 décimas.

La primera Honda clasificada hoy en Le Mans ha sido la de Cal Crutchlow, por delante de Marc Marquez que cerraba el Top a casi medio segundo de Bradley Smith. Valentino Rossi era sexto con Dani Pedrosa séptimo y rebajando sus cronos en los últimos instantes de la sesion. Pol Espargaro firmaba el octavo mejor registro, su hermano Aleix era noveno, pese a una caída en los últimos instantes de la sesion de entrenamientos y el piloto colombiano, Yonny Hernandez cerrando el Top 10.

Mañana, los pilotos de MotoGP dispondrán de nuevo de dos sesiones de entrenamientos antes de encarar la lucha por la Pole que decidirá las posiciones de parrilla de cara a la carrera de MotoGP en Le Mans del domingo.

motogp lemans 2015, bradley smith casco moto gp, entrenamientos moto gp le mans 2015, Ganador moto gp circuito le mans2015, motogp 2015 lemans, tabla campeonato moto gp 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario