Home | MotoGP | MotoGP Le Mans – Marc Marquez: “Mañana nos espera una carrera muy dura”

MotoGP Le Mans – Marc Marquez: “Mañana nos espera una carrera muy dura”

MotoGP Le Mans. El piloto del Respol Honda Team, Marc Marquez ha conseguido hoy su 25º pole en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, en el Gran Premio de Moto GP de Francia en el trazado de Le Mans, por delante de un Jorge Lorenzo que se ha sufrido problemas en su última vuelta lanzada y de Andrea Dovizioso.

MotoGP Le Mans Marc Marquez
MotoGP Le Mans Marc Marquez

MotoGP Le Mans – Marc Marquez: “Mañana nos espera una carrera muy dura”

Marc Márquez partirá mañana desde la primera posición de la parrilla del Gran Premio de MotoGP de Francia tras hacerse hoy con su 25º pole en la máxima categoría del campeonato. Una primera posición que tendrá que defender delante de un Jorge Lorenzo que hoy se ha mostrado con un ritmo muy fuerte y consistente y que a priori, maña será uno de los más firmes aspirantes a luchar por la victoria.

La lluvia caída sobre el trazado francés y las bajas temperaturas han complicado los entrenamientos libres de MotoGP donde Lorenzo mostraba todo su potencial, pero que finalmente y debido a un problema mecánico, le ha impedido en su última vuelta lanzada luchar por la pole. Por su parte, Dani Pedrosa, aún recuperándose de su lesión en su brazo, hoy se mostraba físicamente mejor y partirá de las octava posición de parrilla.

El líder de la clasificación general, el piloto del Movistar Yamaha Team, Valentino Rossi, no ha tenido, de nuevo una buena sesión de clasificación. Mañana partirá desde la primera tercera fila, gracias al séptimo mejor crono firmado durante el último entrenamiento de MotoGP en Francia. Una carrera de remontada de nuevo para Valentino Rossi, y que en las últimas ocasiones no ha sido impedimento para el nueve veces campeón del mundo para llegar a luchar por el podio y la victoria.

Marc Márquez:

“Cada vez que hemos salido a pista este fin de semana hemos hecho muchos cambios, para poder decidir qué dirección tomar en la puesta a punto. En la sesión cronometrada hemos utilizado la mejor puesta a punto que hemos encontrado. Hemos tenido la suerte de que la pista estaba en buenas condiciones y eso me ha permitido pilotar bien. Estoy contento por haber conseguido la pole; mañana nos espera una carrera muy dura, porque especialmente Jorge [Lorenzo] tiene muy buen ritmo. Intentaremos estar lo más cerca posible de él”.

Dani Pedrosa:

“Esta sesión cronometrada en mi regreso no ha estado mal. Podía haber ido un poco más rápido, pero al final no he sido capaz de conseguirlo. Lo más importante es que hoy me he encontrado mejor físicamente que ayer y eso es muy bueno”.

carrera de motogp, carrera moto gp mayo 2015, carreras motogp, lemans motogp, moto gp carreras,

Otras noticias

Marc Márquez ha sido el más rápido en la jornada del viernes del GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez y Viñales se retan a duelo

Marc Márquez y Maverick Viñales, no busquen más. Ambos han sido los protagonistas de las dos sesiones de libres del GP de las Américas de MotoGP. Sólo Johann Zarco se ha atrevido a colarse en el duelo que mantienen los gallos del Mundial y que ha dejado a Viñales como el piloto más rápido del FP1 en Austin y a Márquez con el mejor tiempo del día tras dominar el FP2.

Deja un comentario