Home | MotoGP | MotoGP Mugello 2015. Dovizioso y Ducati mandan en casa

MotoGP Mugello 2015. Dovizioso y Ducati mandan en casa

MotoGP Mugello 2015. El piloto italiano Andrea Dovizioso ha marcado hoy el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP, siendo el más rápido en ambas sesiones gracias a un crono de 1’47.479 en los FP2 con Marc Marquez segundo y Jorge Lorenzo tercero.

MotoGP Mugello Andrea Dovizioso
MotoGP Mugello Andrea Dovizioso

MotoGP Mugello 2015. Dovizioso y Ducati mandan en casa

El Circuito de Mugello ha sido el escenario hoy de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Italia y donde Andrea Dovizioso y su Ducati GP15 se han convertido de nuevo en protagonista. Dovizioso ya se situaba con el mejor crono en la sesión de la mañana e hizo lo propio por la tarde, cuando rebajó su propio mejor tiempo de los FP1 hasta el 1:47.479, con el que se situaba como líder de la tabla de tiempos combinada con 0,164 segundos sobre Marc Márquez (Honda Repsol Team) y 0,373 milésimas sobre el piloto español del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo.

El dominio de Ducati en este primer día de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Italia en el Circuito de Mugello se ha escenificado en varios frentes. Por un lado, el piloto valenciano Héctor Barberá (Avintia Racing) llegaba a final de la larga recta del trazado italiano a la velocidad de 350.1 Km/h, acercándose al récord que ostenta Marc Marquez desde el Gran Premio de Qatar 2015 de 350.5 km/h

Andrea Iannone (Ducati Team) segundo piloto oficial de la marca de Borgo Panigale en el Mundial de Motociclismo ha finalizado hoy con el cuarto mejor a casi medio segundo de su compañero de equipo y donde en los FP2 no ha podido mejorar su registro obtenido en la sesión matinal. El piloto británico del Monster Yamaha Tech 3, Bradley Smith ha completado el Top 5 de este primer día del GP de Italia de MotoGP.

MotoGP Mugello 2015 Marc Marquez
MotoGP Mugello 2015 Marc Marquez

El líder de la clasificación general del Mundial de MotoGP, el piloto italiano Valentino Rossi no ha tenido un buen comienzo de gran premio, quedando lejos de los pilotos de cabeza a más de 7 décimas de su compatriota, mientras que Dani Pedrosa, finalizaba con el 14º mejor tiempo del día a casi 1 segundo de Andrea Dovizioso.

Buena actuación del piloto de Suzuki MotoGP, Aleix Espargaró que pese a la reciente operación en su mano derecha ha firmado el 7º mejor crono del día, mientras que su hermano, Pol Espargaró, también recién operado de síndrome compartimental ha cerrado el Top 10.

Las mejoras recibidas por las Aprilia RS-GP parece que aún siguen sin surtir los efectos deseados por su pilotos oficiales y hoy, Alvaro Bautista firmaba la 23º posición, mientras que Marco Melandri se situaba último de la tabla de tiempos a más de 4 segundos. Aprilia estrenaba hoy en el trazado de Mugello el nuevo cambio “seamless” así como diversas mejoras en la Aprilia RS-GP que seguirán siendo probadas durante el gran premio de Italia.

Mañana, los pilotos de MotoGP afrontarán los dos últimos entrenamiento libres antes de disputar el calificatorio que decidirá el hombre de la “Pole” y el orden de la parrilla de cara a la carrera de MotoGP del Gran Premio de Italia en el Circuito de Mugello del domingo.

motogp hoy, moto gp mugello, moto gp mugello 2015, entrenamientos moto gp mugello, jonas hahle motociclista, libres motogp mugello hoy 2015, motogp mugellos, tiempos motogp mugello 2015,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario