Home | Off - Road | Motocross | Mundial de Motocross 2015. Cairoli y Guillod vencen en Talavera de la Reina

Mundial de Motocross 2015. Cairoli y Guillod vencen en Talavera de la Reina

Mundial de Motocross 2015. Cairoli y Guillod

El Mundial de Motocross 2015 afrontaba este pasado fin de semana su sexta ronda, el Gran Premio de España disputado en Talavera de la Reina y donde Antonio Cairoli en MXGP y Valentin Guillod en MX2 se hacían con la victoria.

Jorge Prado se hacía con la victoria en el Campeonato de Europa de Motocross

Mundial de Motocross 2015 MXGP Talavera de la Reina
Mundial de Motocross 2015 MXGP Talavera de la Reina

Mundial de Motocross 2015. Cairoli y Guillod vencen en Talavera de la Reina

En las instalaciones del Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina se ha vivido el mejor ambiente posible. Superada la afluencia de público con respecto a la temporada pasada, con más de 24.000 espectadores, los pilotos han trabajado al máximo para dar a la afición de nuestro país un gran Motocross. La presencia de muchos pilotos españoles también ha sido importante y nuestras banderas han ondeado en el trazado animándolos constantemente.

En MXGP Max Nagl se hacía con la victoria en la primera manga de MXGP con el piloto de Suzuki, Clement Desalle segundo y Antonio Cairoli tercero sin cambiar las posiciones en todas las vueltas, mientras que el piloto español José Antonio Butrón era décimo séptimo. En la segunda y última del día Antonio Cairoli y Roman Febvre peleaban por la victoria pero era el piloto italiano, ocho veces campéon del mundo, el que se llevaba la victoria, con Max Nagl cruzando la meta tercero.

Tras esta sexta cita del Mundial de Motocross 2015, Max Nagl sigue comandando la clasificación general con 259 puntos por los 249 de Clement Desalle y los 229 de Antonio Cairoli.

Mundial de Motocross 2015. Cairoli y Guillod
Mundial de Motocross 2015. Cairoli y Guillod

Mundial de Motocross MX2

En MX2 Jeffrey Herlings ganaba la primera manga pero no sin tener que luchar mucho con Max Anstie. Jordi Tixier, llegando desde atrás, era tercero. El único español que compite en esta categoría, Jorge Zaragoza, se retiraba antes de tiempo aunque ha llegado a rodar décimo. El cansancio y el poco ritmo después de su larga lesión, le llevaban a tomar la decisión de que era mejor salir para pelear en la segunda carrera. En ésta se libraba una bonita batalla entre Valentin Guillod y Tim Gajser con victoria final para el piloto suizo, mientras que Dylan Ferrandis veía la bandera a cuadros tercero. El líder de la clasificación general de MX2, Jeffrey Herlings sufría una caída al principio de la manga y remontaba hasta el octavo puesto, mientras que Jorge Zaragoza finalizaba décimo sexto.

La clasificación general del Campeonato del Mundo de Motocross MX2 2015 no ha sufrido cambios en la primera posición, con el piloto holandés Jeffrey Herlings primero con 261 puntos, por los 205 de Dylan Ferrandis y los 177 de Pauls Jonass

Después de Talavera el Mundial de MXGP 2015 se desplaza a Gran Bretaña para disputar, el fin de semana del 24 y 25 de mayo, la séptima prueba del 2015.

clasificacion mundial de motocross talavera de la reina 2015, motocross mx2, mundial motocross talavera 2015, videos mundial de motocross 2015,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario