Home | Off - Road | Motocross | Mundial de Motocross 2015. Talavera de la Reina sede de la sexta ronda

Mundial de Motocross 2015. Talavera de la Reina sede de la sexta ronda

El Mundial de Motocross 2015 afronta su sexta ronda de la temporada en España, mas concretamente en Talavera de la Reina, una de las citas con más solera del campeonato y donde estarán presentes las categorías de MXGP y MX2

En 1.994 Talavera de la Reina acogía por primera vez el Campeonato del Mundo de Motocross

Mundial de Motocross 2015. Talavera de la Reina sede de la sexta ronda
Mundial de Motocross 2015. Talavera de la Reina sede de la sexta ronda

Mundial de Motocross 2015. Talavera de la Reina sede de la sexta ronda

Tras el GP de Europa en Valkenswaard el Mundial de Motocross 2015 se desplaza hasta tierras españolas, con una clasificación general muy apretada y con algunas ausencias importantes. En Valkenswaard, el piloto francés de HRC, Gautier Paulin se hacía con la victoria en el gran premio y lo llevaba a remontar posiciones en la general.

Pero el piloto de Husqvarna, Max Nagl salía de la quinta ronda del campeoato con la “placa roja” por segunda vez en la temporada, mostrando que puede ser uno de los más firmes aspirantes a luchar por el título al finalizar la temporada. El piloto alemán ya ha conseguido tres victorias en esta temporada del Mundial de Motocross 2015 y lo sitúa como líder de la general con apenas 5 puntos sobre Desalle.

El piloto belga de Suzuki, Clement Desalle está volviendo a realizar una gran temporada y gracias a la regularidad mostrada es segundo de la general y en Talavera de la Reina volverá a buscar conseguir su primera victoria en un gran premio esta temporada. El piloto belga ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio en España dado que la pasada temporada consiguió una gran victoria en Talavera de la Reina.

Cuarto de la general, el ocho veces campeón del mundo de motocross, Antonio Cairoli será otro de los más claros aspirantes a luchar por la victoria en las dos mangas de MXGP en Talavera de la Reina, aunque el balance hasta el momento de la temporada no sea el más positivo para el piloto italiano.

Evgeny Bobryshev (Honda), Romain Febvre (Yamaha) o Kevin Strijbos (Suzuki) son otros de los pilotos llamados a estar delante y que con las ausencias por lesión de Jeremy Van Horebeek o el piloto estadounidense Ryan Villopoto tendrán más opciones de estar luchando por las posiciones del podio.

MX2 Mundial de Motocross 2015 Talavera de la Reina
MX2 Mundial de Motocross 2015 Talavera de la Reina

MX2 – Talavera de la Reina.

En la categoría de MX2 del Mundial de Motocross 2015 la atención volverá a estar centrada sobre el piloto holandés Jeffrey Herlings, que hasta el momento se ha alzado con la victoria en 8 de las 10 mangas disputadas, liderando la clasificación general con 222 puntos. Herlings volverá a ser el más firme aspirante a hacerse con la victoria, como ya demostró en Valkenswaard. Jeffrey Herlings ya conoce el sabor de la victoria en tierras españolas, dado que la pasada temporada firmó un doblete en Talavera de la Reina.

Dylan Ferrandis, Pauls Jonass, Tim Gajser o el campeón en título, el piloto francés de Kawasaki, Jordi Tixier, no se lo pondrán fácil al piloto holandés, por lo que nos esperan dos interesantes mangas de MX2 en Talavera de la Reina el domingo.

campeonato del mundo de motocros talavera de la reina, clasificacion motocross 2015, clasificacion talavera motocross, motocrod mundial de talavera la reina 2015, motocros en talavera 2015, mundial talavera 2015,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario