Home | Off - Road | Freestyle | Night of the Jumps Jerez. Rinaldo vence, Maikel Melero fractura de clavicula

Night of the Jumps Jerez. Rinaldo vence, Maikel Melero fractura de clavicula

Anoche el Nigthe of the Jumph 2015 celebró la sexta ronda de la temporada en Jerez y donde el rider francés, David Rinaldo se alzó con la victoria, mientras que Maikel Melero no pudo tomar parte debido a la fractura de clavícula que sufrió durante los entrenamientos.

Night of the Jumps Jerez
Night of the Jumps Jerez

Night of the Jumps Jerez. Rinaldo vence, Maikel Melero fractura de clavicula

Con motivo de la capitalidad de Jerez como “Capital mundial del motociclismo” y tras eventos como la visita del Mundial de Enduro o el Campeonato del Mundo de MotoGP anoche fue el turno del Night of the Jumps, el Campeonato del Mundo de Freestyle MX. Con un lleno absoluto, los espectadores pudieron ver a los mejores pilotos de la especialidad realizar sus trucos para el deleite del respetable.

La representación española estaba formada por el actual campeón en título, Maikel Melero y los pilotos Dany Torres, José Miralles y Marc Pinyol, pero Melero sufrió una caída durante los entrenamientos donde se fracturó la clavícula y no pudo tomar parte en el resto del evento. Una situación, que tras la victoria de David Rinaldo ha propiciado que el piloto francés sea el nuevo líder de la clasificación general del campeoanto tras su victoria en el Night of the Jumps en Jerez.

David Rinaldo se imponía en una interesante final a su compatriota Remi Bizouard , mientras que la tercera plaza del podio se fue a manos del piloto de la Republica Checa, Libor Podmol. Por lo que respecta a los pilotos españoles, Jose Miralles fue octavo y Marc Pinyol, décimo.

Tras esta sexta ronda del Campeonato del Mundo de Freestyle MX, David Rinaldo lidera la clasificación general con 134 puntos, Maikel Melero es segundo con 128 y Rob Adelberg, tercero con 106 puntos. La próxima cita del Night of the Jumps 2015 se disputará en la capital alemana de Hamburgo, los próximos días 12 y 13 de junio.

A continuación puedes ver un resumen de los mejores momentos del Night of the Jumps 2015 disputado anoche en Jerez:

Otras noticias

FlatTrackValencia-FerranCardús

Copa de España de Flat Track Valencia

Doblete para el equipo Suzuki Grau en la prueba inaugural de 2017. Ferran Cardús venció en la categoría FlatTrack Pro, y Vicent Navarro se hizo con el triunfo en Master.Ferran Cardús abrió la temporada 2017 de la RFME Copa de España de Flat Track con un sólido triunfo en Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogió el Round 1 del certamen nacional de flat track, un escenario sobre el que el vigente Campeón inició la defensa del título con una primera posición, seguido de Gerard Bailo (Suzuki Català, 2º) y Franc Serra (Honda ART, 3º).

Deja un comentario