Home | Road Races | North West 200 | North West 200 2015. Alastair Seeley comienza mandando

North West 200 2015. Alastair Seeley comienza mandando

Hoy han dado comienzo los primeros entrenamientos de la North West 200 2015 y donde el piloto norirlandés Alastair Seeley ha sido el más rápido en las categorías de Supersport, Superstock y Superbike.

En la categoría de Supertwin, James Hillier ha marcado el mejor crono por delante del veterano Ryan Farquhar.

North West 200 2015. Alastair Seeley
North West 200 2015. Alastair Seeley

North West 200 2015. Alastair Seeley comienza mandando

Como es habitual, el tiempo no ha acompañado el inicio de la North West y donde el viento y la lluvia tan habitual en la costa irlandesa ha complicado sobre todo los entrenamientos de Superstock y Superbike. Aún así, los entrenamientos se han podido disputar y las previsiones meteorologícas apuntan a una clara mejora de cara a los próximos días.

El piloto del Tyco BMW Motorrad Racing, Alastair Seeley se ha convertido hoy en el verdadero protagonista y es que el piloto norirlandés ha comenzado marcando las medias más rápidas en las tres categorías que toma parte.

En Superbike, tras el piloto de BMW, se situaba Gary Johnson a más de 3 segundos con Lee Johnston tercero, Dean Harrison cuarto e Ian Hutchinson cerrando el Top 5. Por su parte, John McGuinness finalizaba hoy con la sexta mejor media del día con Michael Rutter séptimo, Michael Dunlop octavo su hermano Willian noveno y Guy Martin, cerrando el Top 10. Buen día para el equipo BMW – Tyco BMW Motorrad Racing que ha situado a sus tres pilotos entre el Top 10

En la categoría de Supersport las diferencias han sido más reducidas entre Alastair Seeley y Michael Dunlop, que ha firmado la segunda mejor media del día y donde apenas los ha separado casi dos segundos. Su hermano Willian firmaba el tercer mejor crono del día seguido de Gary Johnson y Glenn Irwin cerrando el Top 5. En Superstock, el mismo piloto ha encabezado la tabla de tiempos, pero esta vez con más de 4 segundos de ventaja de nuevo sobre Michael Dunlop, Dean Harrison, el piloto austriaco Horst Saiger y Willian Dunlop que cerraba el Top 5 de los primeros entrenamientos de Superstock en la North West 200 2015.

En la categoría de Supertwin, el veterano piloto James Hillier ha superado por apenas 65 milésimas el crono firmado otro gran veterano, Ryan Farquar en el trazado de casi 15 kilómetros de distancia. Jamie Hamilton se situaba a poco más de un segundo con Michael Dunlop cuarto y James Cowton cerrando el top 5. El expiloto del Mundial de Motociclismo, Jeremy McWilliams, por el momento no ha conseguido el tiempo par clasificarse. El jueves continuarán los entrenamientos de la North West 200 2015 y la disputa de las primeras carreras.

north west 200 2015,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario