Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Nuevo casco de moto Nolan N40 FULL Special

Nuevo casco de moto Nolan N40 FULL Special

Casco de moto Nolan N40 FULL Special. El fabricante italiano ha lanzado un nuevo modelo de casco crossover denominado N40 FULL Special, el cual se puede utilizar en 8 configuraciones distintas.

Cuenta con tres elementos (pantalla, mentonera de protección desmontable y visera) que pueden utilizarse conjuntamente o por separado (sólo uno o dos elementos montados)

casco de moto Nolan N40 FULL Special
casco de moto Nolan N40 FULL Special

Nuevo casco de moto Nolan N40 FULL Special

El nuevo casco crossover de Nolan es óptimo tanto para la ciudad como también para desplazamientos extraurbanos gracias al amplio equipamiento de serie, que incluye mentonera y visera. Ésta última ha sido estudiada para que se acople de forma perfecta con la pantalla. Para aquellos usuarios que busquen un casco de moto convertible jet integral, este modelo puede ofrecer hasta 8 configuraciones distintas.

Entre las características técnicas principales del casco de moto Nolan N40 FULL Special destacan que la calota esta fabricada en policarbonato Lexan, la mentonera de protección y la visera frontal. La mentonera es desmontable y esta dotada de entrada de aire, superando las pruebas de homologación previstas por la normativa CEPE para los cascos de moto integrales, por lo que el casco está homologado en la doble configuración P/J.

Este casco de moto Nolan dispone del exclusivo sistema de ventilación AirBooster Technology, visor de protección solar con 6 posiciones de ajuste, pantalla especialmente amplia y totalmente anti-rayas y un interior pensado para ofrecer el máximo confort durante la conducción. Debido a su amplitud, las correas garantizan una óptima adherencia del acolchado a la altura del cuello. Completan el casco el sistema de cierre Microlock y su compatibilidad con el sistema de comunicación N-Com.

El Nolan N40 FULL Special estará disponible en tallas: de la XXS a la XXL y en colores: negro, negro grafito y blanco y tendrá un precio de venta al público de 229,99.- euros (IVA incluido)

cascos nolan 2016, nolan n40 full opiniones, casco nolan n40, opiniones nolan n40 2016, OPINIONES NOLAN N40, nolan n40 full special, casco de moto con pantalla, n40 full, casco nolan n40 full opiniones, OPINIONES NOLAN N40 SPECIAL,

Otras noticias

Casco Moto HJC RPHA 70

Casco de Moto HJC RPHA 70

El nuevo casco de moto HJC RPHA 70 es el último modelo presentado por en la gama del fabricante de Corea del Sur, un casco de moto deportivo / touring de altas prestaciones.

Deja un comentario