Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Mugello para Sam Lowes

Pole de Moto2 en Mugello para Sam Lowes

El piloto británico Sam Lowes, con caída incluida, se lleva la Pole de Moto2 en Mugello en el Gran Premio de Italia. Es su segunda pole de la temporada tras la conseguida en Losail. Tras él, en primera línea saldrán Dominique Aegerter y Tito Rabat.

Sam Lowes pole en Mugello
Sam Lowes, pole en Mugello

 Pole de Moto2 en Mugello para Sam Lowes

Sesión clasificatoria de entrenamientos de Moto2 en Mugello un tanto reñida. Mientras todo indicaba que podría ser para el actual campeón de la categoría, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), tras unos entrenamientos en los que dominó por encima del resto, al final fue para el británico Sam Lowes (GBR Speed Up Racing), que, con caída incluída, afortunadamente sin consecuencias, logró el mejor tiempo de la parrilla.
Buena sesión también para el suizo Dominique Agerter, (Technomag Racing Interwtten), que incluso llegó a marcar el mejor tiempo durante unas cuantas vueltas, logrando el segundo mejor tiempo cuando cayó la bandera a cuadros. La primera línea la cierra Tito Rabat. El actual líder del mundial de Moto2, el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), saldrá desde la sexta plaza.
Buen puesto para Luis Salom (Página Amarillas HP 40), que saldrá quinto, mientras que su compañero de equipo, Álex Rins, se tiene que conformar con la novena posición. En la décima plaza, encontramos a Axel Pons (AGR Team), quien también sufrió una aparatosa caída. Julián Simón (QMMF Racing Team) saldrá desde la décimo segunda posición. Como vemos, la sesión clasificatoria ha estado bastante apretada. Mañana veremos quién de ellos se hace con la victoria.

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario