Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Mugello para Danny Kent

Pole de Moto3 en Mugello para Danny Kent

El piloto británico Danny Kent se ha echo hoy con la Pole de Moto3 en Mugello en el Gran Premio de Italia de MotoGP y donde estará acompañado en primera fila de parrilla por su compañero de equipo, Hiroki Ono y el piloto local Romano Fenati.

Pole de Moto3 en Mugello para Danny Kent
Pole de Moto3 en Mugello para Danny Kent

Pole de Moto3 en Mugello para Danny Kent

Hoy han continuado los entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP en el trazado de Mugello y los primeros pilotos en pisar la pista de la Toscana eran los de la categoría de Moto3.

En la tercera sesión de entrenamientos libres el piloto francés del Estrella Galicia 0,0, Fabio Quartararo era el que firmaba el mejor crono al finalizar la sesión, gracias a un tiempo de 1’57.407. Tras él piloto francés finalizaba el piloto portugués Miguel Oliveira, muy activo durante todos los entrenamientos y que ha mostrado un buen ritmo, mientras que el líder de la clasificación general, el piloto británico Danny Kent firmaba el tercer mejor tiempo.

La segunda sesión de entrenamientos del día, la decisiva de cara a dilucidar el hombre de la pole y el orden de la parrilla de Moto3 del Gran Premio de Italia veía como Danny Kent se imponía de manera clara a su joven compañero de equipo, el piloto japonés, Hiroki Ono. Una sorpresa ver al joven piloto japonés tan arriba en la tabla de tiempos y mañana ocupará la segunda posición en la primera fila. El vencedor en el Gran Premio de Francia, el piloto italiano, Romano Fenati cerrará la primer fila gracias a un tiempo de 1’57.319. Hay que destacar que los únicos dos pilotos que han podido rodar por debajo del 1,57 han sido los del Leopard Racing.

La segunda fila de la parrilla estará compuesta por el piloto checho, Karel Hanika, Niccolò Antonelli que ayer era el más rápido en los primeros entrenamientos libres y Jakub Kornfeil (Drive M7 SIC). Enea Bastianini que ayer fue el más rápido en los FP1 partirá desde la séptima posición, mientras que su compatriotas, Francesco Bagnaia y Andrea Locatelli, conformarán esta tercera fila.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, el mejor clasificado ha sido el piloto del Husqvarna Factory Laglisse, Isaac Viñales que ha finalizado en la décima posición y partirá desde la cuarta fila, mientras que Juanfran Guevara ha sido 14º, Efren Vazquez 15º, Jorge Navarro 18º, Jorge Martin 20º, Maria Herrera 27º y Ana Carrasco 31.

en mugello,

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Qatar 20174

La lluvia vuelve a protagonizar la última jornada del test en Qatar

Pocas conclusiones han podido sacar los pilotos de Moto2 y Moto3 en su última oportunidad de poner a punto sus motos bajo la noche de Qatar. Igual que ocurrió el primer día. La lluvia, junto al viento en esta ocasión, han vuelto a ser los protagonistas de esta última jornada en la que Franco Morbidelli en la categoría intermedia y Juanfran Guevara en Moto3, han sido los más rápidos en la combinada de hoy.

Deja un comentario