Home | MotoGP | Pole de MotoGP en Le Mans para Marc Marquez

Pole de MotoGP en Le Mans para Marc Marquez

Pole de MotoGP en Le Mans para Marc Marquez. El piloto del Repsol Honda, Marc Maquez se ha echo con una nueva pole en Le Mans con una crono de 1.32,246 y saldrá por delante de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, que aunque deslumbró en los entrenamientos libres, no ha podido pasar de la tercera posición de la parrilla.

Pole de MotoGP en Le Mans para Marc Marquez
Pole de MotoGP en Le Mans para Marc Marquez

Marquez se lleva la pole en Le Mans

Libres: Jorge Lorenzo después de su gran actuación en Jerez, siguió con su estupendo papel de liderazgo en los entrenamientos de hoy, sábado en Le Mans. Jorge  Lorenzo marcó el mejor tiempo en los segundos libres con un crono de 1.32.647, seguido de Andrea Iannone y Cal Crutchlow también hay que destacar la actuación de Dani Pedrosa que después de su operación quirúrgica se reincorpora a Le Mans con muy buenos tiempos, el catalán se siente fuerte y con muchas ganas de darlo todo en este Gran Premio.

Algo a destacar en los entrenamientos, fue la fuerte caída de Aleix Espargaró, que se quedó algo aturdido después de esta y aunque no salió del box en este primer entrenamiento, el de Suzuki se reincorporó en el siguiente y mostró que estaba perfectamente recuperado.

Clasificación: Aunque todos pensábamos que Jorge Lorenzo se iba a llevar la mejor posición de la parrilla el de Repsol Honda se la robó y se tuvo que conformar con la tercera posición por detrás de Andrea Dovizioso.

Marc Marquez lidera la clasificación y saldrá mañana desde la  pole position, una primera posición de salida muy merecida ya que el de Cervera se la ha llevado con un impresionante tiempo de 1.32.246 que rozó el record de la pista francesa. Cal Crutchlow, Andrea Iannone y Bradley Smith llenan la segunda fila mientras que el doctor,Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Danilo Petrucci  saldrán desde la tercera.

moto gp le mans, moto gp pole lemans,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario