Home | Motos Nuevas | Motos Custom | Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015. Siempre dije que cuando tuviera 40 años, tendría una Harley-Davidson. Bien, ese momento ha llegado y he cumplido… Aunque solo haya sido una semana, y no por falta de ganas de quedármela.

Probamos una de las nuevas motos custom de Harley-Davidson para este año y que llega tras el Projecto Rushmore

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015 opiniones
Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

Esta Harley-Davidson Fat Bob 2015 es impactante. Nada más verla te dice a la cara que no es una moto cualquiera, es una moto hecha para hacerte disfrutar, y para hacer que se vuelvan todas las cabezas a tu paso. El color negro mate toma presencia, ocupando un espacio que en anteriores versiones ocupaban los cromados. Una moto custom que destila estilo para “tipos duros”.

Así de primeras lo de la llave de proximidad resulta un poco innecesario, hasta que te das cuenta de que es mucho más cómodo no tener que sacar la llave del bolsillo, simplemente llegar a la moto, ponerte casco y guantes, sentarte y arrancar. Por no decir esos días de lluvia en los que sales de casa con toda la ropa puesta…. Y no tienes ese típico problemilla de haberte dejado las llaves en el bolsillo debajo del traje de agua. Vamos, que mola lo de la llave de proximidad.

Pero vamos al lío. Sentarse en esta Harley-Davidson Fat Bob es descubrir la sección de lujo. El asiento deja bien protegidos los riñones y es de lo más cómodo que he probado. Su altura del asiento a 690 mm permite llegar a usuarios de cualquier estatura al suelo con facilidad. La postura de conducción, como debe ser, pies y manos adelante y cuando te acostumbras a que los intermitentes se activen cada uno a un lado del manillar, todo en su sitio.

La información que te ofrecen sus relojes es perfecta, total, dos parciales, marcha y revoluciones y hora, no te hace falta más en una Harley-Davidson Fat Bob 2015 para rodar kilómetros y kilómetros. Meter primera y soltar embrague mientras aceleras esta bestia es todo placer, no sube mucho de vueltas, pero es que no le hace falta subir mucho más allá de 4000 RPM para sacar toda la fuerza de su motor.

Prueba motos custom Harley-Davidson Fat Bob 2015
Prueba motos custom Harley-Davidson Fat Bob 2015

La Harley-Davidson Fat Bob 2015 monta el motor Twin Cam 103 refrigerado por aire con 1690 cc que ofrece la potencia en cualquier régimen de giro, aunque a bajas revoluciones se hace notar el bicilíndrico. En ciudad se comporta a la perfección ofreciendo mucha más potencia de la que necesitas, mientras que en carretera convencional y autovía, rodar en límites legales es un placer donde apenas se hace notar su funcionamiento y si además dispones de una cúpula, podrás hacer “millas” sin ningún tipo de problema.

Gracias a su capacidad del deposito de combustible de 18.9 litros, podrás disponer de una buena autonomía, algo necesario y muy pensado en este tipo de motos custom y con un consumo medio que rondó los 7 litros a los 100 km durante esta prueba de la Harley-Davidson Fat Bob 2015,  aunque esta cifra en ciudad baja. Rodando en ciudad, notarás como el calor que proviene del motor se hace presente, situación que en invierno no es molesta, pero que en épocas de más calor hay que tener presente.

Su altura libre al suelo, 125 mm, permite inclinarla sin miedo a rozar y desde luego que se hace mucho más ligera de lo que parece, solo haciéndose patente sus 321 kg en las maniobras en parado. Por lo que respecta a la suspensión, esta funciona de manera eficiente, absorbiendo la gran mayoría de las irregularidades de la carretera sin ningún problema, en la parte trasera, la suspensión se comporta de manera mas “seca”. La horquilla delantera convencional en carretera de curvas cumple a la perfección, eso sí, siempre que no le exijas una conducción para la que no está pensada.

En la frenada la Fat Bob monta ABS de serie, con discos de 300 mm en la parte delantera y uno trasero que dejan ver las llantas de aluminio fundido en color negro brillante y que incorporan gráficos grabados en láser. La frenada es eficiente, una amplia mejora respecto a versiones anteriores y que se hizo presente durante esta prueba a fondo de la Harley-Davidson Fat Bob 2015.

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015
Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

En esta FatBob de Harley-Davidson, los chicos de Milwaukee han dado de lleno en el clavo. Buen chasis, buen motor, buenos frenos, postura cómoda…. Vamos, que si no me fuera a suponer un problema en casa, esta seria mi elegida para cumplir mi promesa de tener una Harley-Davidson cuando cumpliera 40. El precio de la Harley-Davidson Fat Bob 2015 parte desde los 18.500 euros aproximadamente, pero como buena moto custom, hay un mundo de customizaciones a realizar al gusto de los futuros propietarios.

Fotografía: Delasmon Audiovisual (@delasmon)

novedades motos custom 2016, fat bob 2015, prueba harley davidson fat bob, prueba harley 2015, precio de la moto harley 500 cc y la 700 cc, harley fat bob 2016, harley fat bob 2015, harley fat bob, harley davidson fat bob 2016, harley davidson dyna fat bob prueba, guardabarros para la moto indian de segunda mano, fat bob ciudad, x fxdf,
Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015. Siempre dije que cuando tuviera 40 años, tendría una Harley-Davidson. Bien, ese momento ha llegado y he cumplido... Aunque solo haya sido una semana, y no por falta de ganas de quedármela. Probamos una de las nuevas motos custom de Harley-Davidson para este año y…

Prueba Harley-Davidson Fat Bob 2015

Comportamiento general - 8
Uso en ciudad - 7.5
Uso en carretera convencional - 8.2
Uso en autovia - 7

7.7

User Rating: 4.9 ( 2 votes)
8

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario