Home | Road Races | Rea, Sykes, Davies y Guintoli, en el TT Parade Lap 2015

Rea, Sykes, Davies y Guintoli, en el TT Parade Lap 2015

El Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man y el Mundial de Superbike se unen el próximo 10 de junio para celebrar el tradicional TT Parade Lap, la vuelta de honor donde estarán presentes los pilotos Joanthan Rea, Tom Sykes, Chaz Davies y el campeón en título, Sylvain Guintoli.

Rea, Sykes, Davies y Guintoli, en el TT Parade Lap 2015
Rea, Sykes, Davies y Guintoli, en el TT Parade Lap 2015

Rea, Sykes, Davies y Guintoli, en el TT Parade Lap 2015

Como ocurre todos los años en el Tourist Trophy de la Isla de Man se celebrará el TT Parade Lap, una vuelta de honor de pilotos y personajes reconocidos para ofrecer espectáculo a los miles de asistentes a esta mítica carrera. Si en años anteriores, nombres como Valentino Rossi, Giacomo Agostini, Angel Nieto o Jorge Lorenzo, entre otros muchos han sido los protagonistas del TT Parade Lap, este año, el TT y el Mundial de SBK unen sus fuerzas.

Como máximo representante del Campeonato del Mundo de SBK estará el piloto francés y actual campeón, Sylvain Guintoli que estará sobre su Honda CBR1000RR del Pata Honda. El Kawasaki SBK Racing Team estará presente con sus dos pilotos oficiales, los británicos Jonathan Rea y Tom Sykes sobre sendas Kawasaki ZX-10R, mientras que el piloto gales, Chaz Davies, lo hará sobre la Ducati Panigale R.

La TT Parade Lap 2015 tendrá lugar el próximo miércoles 10 de junio, un importante día en el Tourist Trophy 2015 de la Isla de Man donde se disputarán carreras como la de motos eléctricas, la SES TT Zero y la carrera 2 de Supersport y Sidecars. Tras acabar la vuelta de honor del TT Parade Lap 2015, tanto Jonathan Rea, Tom Sykes, Chaz Davies y Sylvain Guintoli atenderán a los aficionados donde podrán hacerse fotos con estos pilotos y conseguir sus ansiados autógrafos.

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario