Home | Motos Nuevas | Triumph Explorer Summer Edition, con navedador TomTom RIDER 400 de serie

Triumph Explorer Summer Edition, con navedador TomTom RIDER 400 de serie

Triumph Explorer XC 2015

La maxi trail Triumph Explorer Summer Edition y su variante XC llegan ahora con una interesante promoción donde se incluye de serie el navedador TomTom RIDER 400, para aquellos motoristas que realizan largos viajes en moto.

Triumph Explorer Summer Edition
Triumph Explorer Summer Edition

Triumph Explorer Summer Edition

El fabricante británico de motocicletas Triumph ha lanzado una promoción sobre su maxi trail, la Triumph Explorer y la versión XC, denominada Summer Edition. Esta promoción, que estará vigente entre el 1 de junio y el 31 de julio, llega con las nuevas tecnologías de navegación del TomTom RIDER 400, valorado en 399,95 €.

Este navegador para moto se podrá elegir la ruta más emocionante entre dos puntos, obviando autopistas y seleccionando el tipo de curvas de las que queremos disfrutar. Entre las características del TomTom RIDER 400 que incluye ahora la Triumph Explorer Summer Edition habría que destacar su vista panorámica, su resistencia al agua, la pantalla interactiva, que puede utilizarse incluso con guantes o instrucciones por Bluetooth® enviadas directamente al auricular o casco.

Pero Triumph ha querido ir más allá y ahora si adquieres un Triumph Explorer o XC antes del finalizar el mes de junio te llevarás también el pack de accesorios de la promoción “Por disfrutar de mucho más” valorado en casi 1.500 €, compuesto por: un juego de maletas Adventure, con una capacidad total de 62 litros, y sistema de fijación dinámica y oscilante, el asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

Con su motor tricilindrico de 1.200 cc y sus 137 CV de potencia y como ya pudimos comprobar en la prueba de la Triumph Explorer XC, esta maxi trail ofrece todas las características ruteras que los viajeros en moto precisan, independientemente del tipo de carretera o autovía, tanto en solitario como en compañía.

tomtom 2015,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario