Home | Mundomotero | Videos de Motos – Yamaha R6 vs R1 a 290 Km/h

Videos de Motos – Yamaha R6 vs R1 a 290 Km/h

Videos de Motos – Yamaha R6 vs R1 a 290 Km/h. Una nueva muestra más de carreras ilegales de motos, esta vez entre una Yamaha R6 y una R1 a 290 km/h en autovía y realizando acciones que ponen en peligro, tanto la integridad de los conductores como el resto de usuarios de la vía.

Videos de Motos - Yamaha R6 vs R1 a 290 Km
Videos de Motos – Yamaha R6 vs R1 a 290 Km/h

Videos de Motos – Yamaha R6 vs R1 a 290 Km/h

Una muestra más de las locuras que algunos conductores cometen y que son registradas por las cámaras de acción, que tan populares se han convertido en los últimos años y que tanta controversia han causado sobre la legalidad de su utilización. Esta vez y en plena autovía dos conductores de motocicletas, una Yamaha R6 y una Yamaha R1 llevan su “pique” hasta el máximo de la velocidad que entregas sus motos.

Durante el vídeo se puede apreciar como muchos otros conductores se tienen que apartar de manera abrupta ante la rápida llegada de estas dos motos que van superando ampliamente el límite de velocidad establecido para la vía, poniendo en serios apuros a algunos conductores de los automóviles. El sitio para exprimir los potentes motores de nuestras motos no son las carreteras públicas, para ello ya tenemos muchos circuitos donde poder realizarlo. Una muestra más de lo que nunca se debe de realizar en carretera abierta.

La carretera no es un circuito, por mucho que algunos se empeñen y no nos cansaremos de repetirlo.

motos videos, choque moto a 290 km, moto video, videos r1, videos moto r1, videos de mtos, videos de motos r6, vídeo motos r6, video moto R1, video de moto r1, R6 YAMAHA BAZAR DE MOTOS, r1 video, moto r1 km /h, documental yamaha r6 yamaha edision valentino rossi, yamaha r6 video,

Otras noticias

Mantenimiento del casco de moto

Mantenimiento del casco de moto

Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

Deja un comentario