Home | Mundomotero | Concentraciones de Motos | Vuelve la concentración Harley-Davidson Km0

Vuelve la concentración Harley-Davidson Km0

Más de 1.500 Harleys desfilarán por el centro de Madrid este domingo, 10 de mayo, a las 12h en una nueva edición de la concentración Harley-Davidson Km0, el gran encuentro, organizado por el Madrid Chapter y Makinostra, concesionario oficial de la marca y que reunirá durante los tres días a unos 400 harlistas procedentes de diferentes localidades de España y de otros países

concentración Harley-Davidson Km0
concentración Harley-Davidson Km0

Vuelve la concentración Harley-Davidson Km0

La concentración Harley-Davidson Km0 arrancará en Madrid este viernes, 8 de mayo, y se celebrará hasta el domingo, 10 de mayo. Durante estos tres días, la ciudad rugirá al ritmo de las Harleys con este gran encuentro anual que celebra este año su 13ª edición y en el que se darán cita unos 400 entusiastas de la marca americana de toda España y de otros países.

Organizada por el H.O.G.® Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial de la marca, la nueva edición de Km0 vuelve cargada de actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana, con el objetivo de convertir este encuentro en una de las citas memorables dentro del calendario de eventos de Harley-Davidson en España.

La concentración Harley-Davidson Km0 comenzará en Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde ya el mismo viernes 8 de mayo, por la tarde, se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, continuará la diversión con un pase exclusivo para los 400 asistentes del musical “Delizia”, en el teatro Bo Devil.

El sábado partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson por los alrededores de Madrid en dirección a Aranjuez. Visitarán la ciudad, celebrarán un almuerzo de confraternización y, posteriormente, harán otra ruta de regreso a la capital. Esa misma noche viene llena de sorpresas, premios y sorteos en la gran fiesta de Km0, que se celebrará en la sala Cats, ubicada en la calle Julián Romea, y que acogerá el concierto en directo del grupo “Los Trogloditas”.

El momento estelar llegará el domingo, 10 de mayo, a las 12h, con el espectacular y tradicional Desfile de Banderas en Harley-Davidson, para el que se prevé la participación de más de 1.500 motos de la marca americana. El desfile de la concentración Harley-Davidson Km0  tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de Madrid en dirección a la plaza de toros de Las Ventas, donde finalizará su recorrido con una emotiva foto familiar de los harleros participantes.

concentracion harley davidson agosto 2015, concentracion harley madrid, concentración harley-davidson madrid, harley vuelve a superbikes, km0 harley, kmo harley event madrid 2015, KMO harley ruta 10 mayo 2015,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario