Home | Motos Nuevas | Yamaha XJR1300 ‘CS-06 Dissident’, una moto cafe racer por it roCkS!bikes

Yamaha XJR1300 ‘CS-06 Dissident’, una moto cafe racer por it roCkS!bikes

Yamaha XJR1300 ‘CS-06 Dissident’ motos cafe racer

Para celebrar los 20 años de la Yamaha XJR1300, los constructores de motos portugueses, it roCkS!bikes, han realizado una colaboración dentro del proyecto Yard Built realizando una moto cafe racer denominada ‘CS-06 Dissident’

Yamaha XJR1300 ‘CS-06 Dissident’ motos cafe racer
Yamaha XJR1300 ‘CS-06 Dissident’ motos cafe racer

Motos Cafe Racer – Yamaha XJR1300 ‘CS-06 Dissident

Osvaldo Coutinho y Alexandre Santos o lo que es lo mismo, it roCkS!bikes son otros de los constructores de motos que han colaborado con Yamaha en su proyecto Yard Built. La Yamaha XJR 1300 ha sufrido una intensa customización y reconstrucción para convertirla en toda una moto cafe racer que facilitará a los propietarios del modelo de Yamaha esta transformación.

La XJR 1300 ha sufrido una completa transformación gracias a una pieza central de fabricación artesana en metal, que comienza en la zona de la tija del manillar y continúa hasta el mismo colín. Por lo que respecta a la frenada la XJR1300 ‘CS-06 Dissident’ monta un sistema completo de frenos ISR que incluye bomba de freno delantero y embrague, pinzas de freno y unos discos de 340 mm delante y 267 mm con pinzas de 6 pistones y latiguillos de malla metálica de Hell Performance, tanto en freno como en embrague.

Para la horquilla, it roCkS!bikes optarón por cambiar la de serie por una horquilla invertida que proviene de la Yamaha YZF-R1 debidamente modificada para adaptarse a la dirección de la XJR1300. Para potenciar el aspecto de moto cafe racer, se han sustituido componentes originales por otros de otros fabricantes de accesorios de motos, como el semimanillar de clara inspiración café racer, los puños de aluminio, los intermitentes o la innovadora instrumentación.

Otras modificaciones que ha sufrido la Yamaha XJR 1300 son la inclusión de tapas de aluminio para el motor, la cuales disponen de secciones transparentes y que permiten ver el interior conjunto. Asimismo se ha incorporado un pequeño radiador de aceite de alto rendimiento, mientras que el escape, de factura artesanal dispone de esquema 4-2 de acero inoxidable.

Como tributo al 20 aniversario de la Yamaha XJR se ha realizado un diseño de lacado que sirve como reinterpretación de los esquemas de color clásicos de los años 70 y 80 en blanco perlado, negro y dorado, por supuesto junto al diseño clásico speed block.

Los propietarios de la Yamaha XJR 1300 que quieran convertirla en toda una moto cafe racer ahora lo pueden hacer fácilmente a través del proyecto Yard Built que pondrá estas piezas a la venta a través de la web de www.itrocksbikes.com

moto yamaha, cafe racer yamaha, motos cafe racer para mujeres, ropa para moto cafe racer, colin moto cafe racer, échappement XJR 1300 RACER 2015, manillares de moto tres piezas,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario