Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Accesorios Rizoma para la MV Agusta Rivale

Accesorios Rizoma para la MV Agusta Rivale

Accesorios Rizoma para la MV Agusta Rivale

Una de las marcas de accesorios de moto más prestigiosas, Rizona ha lanzado un exclusivo kit para la MV Agusta Rivale, donde ambas marcas italianas han unido fuerzas para potenciar el carácter deportivo de este modelo de moto naked.

motos accesorios
motos accesorios

Accesorios Rizoma para la MV Agusta Rivale

La MV Agusta Rivale, a primera vista ya denota que es un modelo especial tanto en desde la perspectiva estética como en de su potencia, equipamiento o electrónica que incorpora. Pero el fabricante de accesorios de moto Rizoma ha querido ir más allá y potenciar el aspecto de esta moto italiana y ha desarrollado un kit de accesorios específicos para este modelo.

Entre los accesorios Rizona para la MV Agusta que se han desarrollado habría que destacar los protectores de motor y rueda, así como la tapa de embrague, o sistema de Proguard System. Para favorecer el uso en compañía Rizoma ha desarrollado unas exclusivas estriberas touring haciendo más placentero el viaje del acompañante, así como un nuevo soporte lateral para la matrícula Side Arm.

Pero si quieres modificar más la MV Agusta Rivale, Rizoma dispone de una amplio catálogo de accesorios para motos que son compatibles con la moto naked italiana y que van desde los ya conocidos intermitentes, retrovisores, puños o contrapesos, entre los muchos otros accesorios para motos que se pueden encontrar en su catálogo.

MV Agusta Rivale 800, precio, ccaracterísticasy ficha técnica

como se hace un adaptador para escape acrapovick f 700gs, rizoma accesorios para moto,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario