Home | Mundomotero | Automovilista atropella a un motorista y se da a la fuga
Automovilista atropella a un motorista y se da a la fuga
Automovilista atropella a un motorista y se da a la fuga

Automovilista atropella a un motorista y se da a la fuga

Otro nuevo vídeo de motos donde las cámaras de acción vuelve a poner de manifiesto la falta de educación vial de algunos automovilistas y donde un motorista es atropellado, y el causante del accidente no asiste al accidentado, dándose a la fuga.

Las cámaras de acción se han popularizado hoy en día y son muchos los moteros que los llevan instaladas en el casco o en la moto mientras conducen. Independientemente de su legalidad o uso, muchas veces podrían o deberían utilizarse las grabaciones realizadas para dar fe de los echos ocurridos en accidentes de tráfico.

Hoy os traemos un nuevo vídeo de accidentes de motos donde se pone de manifiesto la poca sensatez que pueden llegar a mostrar algunos automovilistas. Afortunadamente en este caso, el motorista no sufrió apenas daños, pero la actitud mostrada posteriormente por el causante del accidente al ser recriminado por su acción, debería ser causa de sanción por no socorrer al accidentado. En este caso, el motorista que grabó el accidente siguió al vehículo hasta que se detuvo avisando posteriormente a las autoridades.

En el siguiente enlace puedes ver más videos de motos

motorista atropellado 15 de julio 2015,

Otras noticias

Nuevas medidas para mejorar la seguridad de los motoristas

Nuevas medidas para mejorar la seguridad de los motoristas

Hoy se ha aprobado en el Congreso una moción de Ciudadanos para poner en marcha nuevas medidas para mejorar la seguridad de los motoristas con la unanimidad de todos los partidos políticos.

Deja un comentario