Home | Road Races | Carlton Sorensen fallece en la Pikes Peak 2015

Carlton Sorensen fallece en la Pikes Peak 2015

El piloto Carlton Sorensen ha fallecido hoy debido a las lesiones sufridas al sufrir un accidente en este tercer día de entrenamientos de la 93 edición de las Pikes Peak 2015 International Hill Climb.

Carlton Sorensen fallece en la Pikes Peak 2015
Carlton Sorensen fallece en la Pikes Peak 2015

Carlton Sorensen fallece en la Pikes Peak 2015

Lamentablemente, de nuevo la fatalidad se ha cebado con uno de los pilotos de competición. Hoy, durante la tercera jornada de entrenamientos de la subida a Pikes Peak 2015 en Colorado Springs, el piloto Carlton Sorensen sufría un grave accidente cerca de la cumbre, casi una vez finalizado el trazado de esta ya mítica competición. El piloto fue tratado por los servicios médicos en el mismo lugar del accidente, pero nada podían hacer por salvar la vida del piloto.

La organización de la Pikes Peak 2015 International Hill Climb comunicaba de manera oficial el fallecimiento de Carlton Sorensen durante los entrenamientos de hoy y publicaba una nota de prensa oficial donde mostraba sus condolencias a su mujer e hijo, así como a sus familiares y amigos.

Carlton Sorensen era un experimentado piloto que tomó parte en las ediciones del 2.012 y 2.014 y donde la pasada edición consiguió una gran 16º posición a lomos de Kawasaki Ninja ZX-10R. El próximo domingo, se disputará la subida a la Pikes Peak 2015 siguiendo con el programa de carreras previsto y donde se realizará un emotivo recuerdo al malogrado piloto Carlton Sorensen

fallece piloto,

Otras noticias

Antonio Maeso NW200

Antonio Maeso disputará la NorthWest 200 y Ulster GP en 2017

El Road Racer almeriense Antonio Maeso disputará la NorthWest 200 y Ulster GP en 2017 en su nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Lejos de amedrantrarse tras su tremendo accidente en TT Isla de Man en 2013, el piloto, que volvió a competir en 2016 disputando la Northwest 200 el pasado mayo, presenta su calendario deportivo para el año próximo en el que, como principales objetivos, se encuentran el disputar de nuevo la NorthWest 200 y debutar en el Ulster GP en agosto, también en tierras Irlandesas.

Deja un comentario