Home | MotoGP | Casey Stoner estará en el GP de MotoGP de Catalunya

Casey Stoner estará en el GP de MotoGP de Catalunya

El piloto australiano Casey Stoner estará en el próximo Gran Premio de MotoGP de Catalunya donde el doble campeón del mundo realizará una vuelta de honor con “una moto de calle”,  muy previsiblemente sobre la nueva Hond RC213V-S.

Casey Stoner estará en el GP de MotoGP de Catalunya
Casey Stoner estará en el GP de MotoGP de Catalunya

Casey Stoner estará en el GP de MotoGP de Catalunya

Casey Stoner volverá de nuevo a estar presente en un Gran Premio de MotoGP, será en la próxima cita del Mundial de Motociclismo, en en Circuito de Catalunya y donde realizará un vuelta de honor, según se informaba ayer a través de la web de Marca.com

A priori, una simple visita al paddock donde el piloto australiano volverá a reencontrase con viejos rivales y conocidos y en un acto de representación para HRC de la cual es probador. Si hace escasos días, se publicaba que Honda realizaría la presentación de la nueva Honda RC213V-S en el trazado catalán, quien mejor que poner en pista esta “MotoGP de calle” que un doble campeón del mundo de MotoGP. Como es habitual este tipo de actos se realizan antes del inicio de la carrera de MotoGP, cuando más expectación se produce, tanto en el propio circuito como en número de televidentes.

Pero con la situación que está viviendo el equipo HRC actualmente y ante los test que se realizarán en el mismo trazado catalán, el lunes tras el Gran Premio de Catalunya 2015, parece que el piloto australiano no estará en pista ese día para intentar evolucionar la Honda RC213V de Marc Marquez y Dani Pedrosa. Una labor que quedará en manos de los dos pilotos oficiales y donde podrían disponer de novedades de cara a final de temporada.

Estas apariciones de Casey Stoner, tanto en las 8 Horas de Suzuka, como los tweets enviados “dejándose querer” durante la ausencia de Dani Pedrosa por lesión, no hacen otra cosa que alimentar los rumores sobre una posible vuelta del piloto australiano al Mundial de MotoGP y es que como bien dijo Shuhei Nakamoto:

“Siendo realistas, si le necesitáramos, Casey volvería la próxima temporada, pero no ésta. No tenemos tiempo”. “Todo es posible, todo”

casey stoner estara en catalunya, stoner el cataluña 2015,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario