Home | MotoGP | Casey Stoner: “Si regresara a MotoGP, sería a la época de las 500”

Casey Stoner: “Si regresara a MotoGP, sería a la época de las 500”

El doble campeón del mundo de MotoGP, el piloto australiano Casey Stoner, es pese a estar retirado, portada muy habitualmente. por sus polémicas declaraciones. Esta vez y ante la enésima vez que se le ha preguntado por su regreso al mundial de motociclismo, no ha tenido pelos en la lengua en calificar como “mierda” el actual campeonato de MotoGP.

Casey Stoner
Casey Stoner

Casey Stoner: “Si regresara a MotoGP, sería a la época de las 500”

Tan admirado por muchos como no tanto por otra parte de la afición, dependiendo a quien se le pregunte, Casey Stoner sigue estando muy relacionado con el mundial de motociclismo. El piloto probador de Honda, estuvo recientemente en el GP de Catalunya siendo el encargado de desvelar y poner en pista la nueva Honda RC213V-S, la “MotoGP de calle” de Honda.

Durante los días que estuvo el piloto italiano en el trazado catalán tuvo tiempo para atender al medio francés motorevue.com, donde parece que el “aussie” se siente muy a gusto. En la publicación gala han publicado un extracto de una entrevista exclusiva a Casey Stoner pero que solo podrá ser adquirida en “papel” y donde el piloto australiano  no ha tenido problemas en calificar como “mierda” el actual campeonato de MotoGP.

“Si je revenais en GP, se serait à la grande période de la 500, avec des vraies courses, et des mecs comme Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner et Lawson. A cette époque, c’est du sport, pas la merde d’aujourd’hui.”

La traducción, no deja muchas dudas sobre lo que piensa Casey Stoner del actual Campeonato del Mundo de MotoGP:

“Si tuviera que volver a GP, sería el gran período de las 500, con carreras reales y pilotos como Doohan, Rainey, Schwantz, Gardner y Lawson. En ese momento había deporte, no la mierda de hoy en día.”

Esto es únicamente un extracto de la entrevista a Casey Stoner que se publicará en motorevue.com y que lamentablemente solo podrá ser adquirida a través de la revista francesa en su versión en papel. Independientemente del contexto de estas declaraciones, parece que de nuevo el piloto australiano “ha sacado los pies del tiesto”. Parece que tras más de dos años de la retirada del piloto australiano, sigue sin tener pelos en la lengua a la hora de calificar el campeonato donde sumó los dos títulos más importantes de su carrera deportiva.

Ahora, Casey Stoner ya está preparado para disputar las 8 Horas de Suzuka, prueba del Mundial de Resistencia de Motociclismo y donde tendrá como compañeros de equipo al campeón del mundo de Supersport de 2014, el piloto holandés Michael van der Mark y el piloto de HRC Takumi Takahashi. Stoner también ha dejado muy claro en otras declaraciones que su participación en las 8 Horas de Suzuka, no era un retorno a la competición, sino un “parón” en su retiro de la misma.

MOTO GP KESSEI STONER REGRESARA,

Otras noticias

Jorge Lorenzo inaugura su museo 'World Champions' en Andorra

Jorge Lorenzo inaugura su museo ‘World Champions’ en Andorra

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo inauguró ayer miércoles en Andorra la Vella el Museo 'World Champions by 99', un tributo a los grandes campeones de la Fórmula 1 y del motociclismo que dispone, además, de una zona de ocio con simuladores para el disfrute de los apasionados del motor.

Deja un comentario