Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaqueta de moto de verano Tornado Pro de Garibaldi

Chaqueta de moto de verano Tornado Pro de Garibaldi

El fabricante de ropa de moto Garibaldi ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto de verano denominado Tornado Pro, estando disponible tanto para hombre como para mujer con un modelo especifico. porque cuando llega el calor, también hay que ir protegido en la moto.

Chaqueta de moto de verano Tornado Pro de Garibaldi
Chaqueta de moto de verano Tornado Pro de Garibaldi

Chaqueta de moto de verano Tornado Pro de Garibaldi

Cuando las temperaturas aumentan en primavera o verano se hace más complicado el usar las prendas técnicas para circular en moto, pero para ello, los fabricantes de ropa de moto llevan incluyendo dentro de sus catálogos prendas especificas para estas situaciones. Este es el caso de Garibaldi que ha lanzado en su nueva gama de chaquetas de verano para moto el modelo Tornado Pro.

Esta chaqueta de verano para moto incorpora está confeccionada en materiales que aseguran la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad. Con un diseño deportivo y versátil, ofrece total seguridad sin renunciar al estilo. Una chaqueta corta para hombre y mujer, confortable y muy ligera, perfecta tanto para un uso urbano como en carretera.

Estas chaquetas de verano para moto estan realizadas en tejido 100% poliamida Airguard® de Texland® y rejilla técnica Air-Mesh lo cual asegura una correcta transpirabilidad gracias al uso de un forro interno en rejilla transpirable. Por lo que respecta a las protecciones estas cumplen la homologación CE 1621-1 de Powertector®, y se encuentran situadas en los hombros y codos, incorporando ademas un espaldera tipo foam, así como protección lumbar.

chaqueta de verano moto
chaqueta de verano moto

Este modelo de chaqueta de verano para moto incorpora dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores, incluyendo en el bolsillo interior una salida para Ipod-Mp3. Por lo que respecta a los ajustes, estos son regulables en la zona del cuello, cintura, mangas y muñecas. Para mejorar la visibilidad del motorista de noche o en condiciones de vaja visibilidad incorpora elementos reflectante 3M® en hombros y espalda, así como cremallera de unión para pantalón de moto. Como caracteristicas incluye un chubasquero interior impermeable y transpirable de Reissa® y un bolsillo con cremallera en el forro interno para su almacenaje.

La chaqueda de moto de verano Tornado Pro de Garibaldi estará disponible en dos colores, gris y negro y en tallas entre la XS a la XXXL, así como una versión para mujer con tallas especificas que van de la XS a la XL. El precio de venta al público será de 181,44.- euros (IVA incluido)

chaquetas de moto, catálogos andrea primavera verano 2015, chaqueta moto verano 2015, chaquetas garibaldi, chaquetas verano motos madrid, garibaldi tornado, replicas chaquetas de cuero tres cuartos primera guerra mundial,

Otras noticias

Chaqueta de Moto AXO NK3

Chaqueta de Moto hombre y mujer NK3 de AXO

La marca italiana de ropa para motorista AXO ha presentado su nuevo modelo de chaqueta de moto hombre y mujer NK3 destinada a un uso urbano, con un corte especial para mujer y otro para hombre.

Deja un comentario