Home | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Chaqueta de cordura para moto OSTED de Dane

Chaqueta de cordura para moto OSTED de Dane

El fabricante holandés de ropa de moto DANE ha lanzado un nuevo modelo de chaqueta de cordura para moto denominado OSTED la cual esta orientada para un uso en motos touring, estando disponible tanto para hombre como para mujer con un modelo especifico.

Chaqueta de cordura para moto OSTED de Dane
Chaqueta de cordura para moto OSTED de Dane

Chaqueta de cordura para moto OSTED de Dane

DANE, marca del grupo holandés MOTOPORT, ha incorporado un nuevo modelo de chaqueta de cordura para moto en su gama Touring. Se trata del modelo OSTED, una chaqueta de moto tecnológica que ya dispone de la última generación de la membrana más laureada en este tipo de prendas: la GORE-TEX® Pro. Una protección envidiable de máxima resistencia, ideal para aquellos aventureros de la moto que buscan siempre usos extremos y sin ningún tipo de miedo a las inclemencias meteorológicas; sea cual sea el destino escogido.

Esta combinación ha sido posible gracias al Diseño Extreme Wet Weather, que simula una exposición prolongada a una lluvia vertical y horizontal con viento a altas velocidades. Incluso, la estructura de este nuevo componente está preparado para condiciones climáticas de máxima humedad. La chaqueta de moto con goretex OSTED cuenta con los más avanzados materiales de protección SAS-TEC, dispone de CORDURA que aumenta la resistencia a la abrasión y el desgaste, transpira mucho mejor gracias al material denominado 3D_MESH ZONES y, además, tiene forro térmico interior desmontable.

Está fabricada con materiales reflectantes, las cremalleras son totalmente estancas e, incluso, tiene un sello impermeable entre la chaqueta y el guante. Para aquellos usuarios que busquen un traje de moto de cordura con goretex, también estan disponibles los pantalones de moto LINGBY y los guantes TYRIL, ambos fabricados con esta nueva membrana GORE-TEX® Pro.

La chaqueta de cordura para moto OSTED está disponible tanto para hombre como para mujer a un precio de 649 €, en las tallas de la 36 a la 46 (para mujer) y de la 48 a la 62 (para hombre). Se puede escoger en tres colores: negro con inserciones grises, blanco y negro con inserciones rojas y gris en combinación con negro.

ropa de moto dane, chaquetas de moto dane, chaqueta de cordura para enduro, dane osted, dane osted 2015, dane osted gore tex caracteristicas y precio, traje de cordura dane, Traje led motociclistas,

Otras noticias

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

La marca de ropa UFO ha presentado su nuevo modelo de guantes para motocross, enduro o quad para todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes de moto o quad, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

Deja un comentario