Home | Mundomotero | Eventos de la moto | El Nitro Circus triunfa en Madrid

El Nitro Circus triunfa en Madrid

El espectáculo del Nitro Circus realizó ayer su última parada en Europa, fue en Madrid y donde los espectadores pudieron vibrar con los trucos y evoluciones de los pilotos de la especialidad, en un show repleto de acción.

Nitro Circus Madrid 2015
Nitro Circus Madrid 2015 – Back Flip

El Nitro Circus triunfa en Madrid

De la mano de Travis Pastraña, el Nitro Circus aterrizó ayer en Madrid, en el Auditorio Miguel Ríos que presento casi un lleno absoluto y donde los espectadores pudieron presenciar las evoluciones y trucos de estos especialistas en realizar acrobacias con motos, bicicletas o cualquier “cacharro” con ruedas. Con la presencias de uno de los mejores especialistas españoles, el rider Edgar Torronteras se pudieron ver varios de los trucos más complicados, como el Back Flip o el doble Back Flip, entre otros.

Los aficionados que asistieron al Nitro Circus en Madrid pudieron ver como por primera vez una piloto realizaba el Back Flip, o como dos “rider” realizaban el doble Back Flip sobre un minimoto. El Back Flip con tres pilotos en una moto no salió como se esperaba, pero los asistentes agradecieron igualmente el esfuerzo y riesgo asumido por los pilotos.

Tras más de dos horas de espectáculo, el Nitro Circus llegaba a su fin, dejando a todos los asistentes con ganas de mas, así que tendremos que esperar hasta el año que viene. A continuación puedes ver una pequeña galería de fotos del Nitro Circus Madrid 2015 realizado por la productora audiovisual Delasmon, como siempre, un excelente trabajo realizado por nuestro compañeros.

Nitro Circus Madrid 2015 Nitro Circus Madrid 2015 Nitro Circus Madrid 2015 Nitro Circus Madrid 2015 Nitro Circus Madrid 2015 Nitro Circus Madrid 2015

imágenes de trucos de Nitro circus,

Otras noticias

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

Exito de participación en Moto Madrid 2017 con 46.000 visitantes

La sexta edición de MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, recibió la visita de más de 46.000 aficionados al mundo de las dos ruedas; una cifra record de visitantes en la historia de evento madrileño.

Deja un comentario