Home | Off - Road | GP de Trial Suecia – Doble victoria de Toni Bou

GP de Trial Suecia – Doble victoria de Toni Bou

El piloto español Toni Bou se ha impuesto en el GP de Trial Suecia 2015 al hacerse con la victoria en los dos días de prueba y domina de manera clara la clasificación general del campeonato tras seis victorias consecutivas.

GP de Trial Suecia - Doble victoria de Toni Bou
GP de Trial Suecia – Doble victoria de Toni Bou

GP de Trial Suecia – Doble victoria de Toni Bou

Después de tres grandes premios disputados del Mundial de Trial 2015, hay un claro y firme líder de la clasificación general, Toni Bou. El piloto español, en Suecia, ha vuelto a demostrar que actualmente es la referencia de la especialidad y que vencerlo es sumamente díficil.

Toni Bou se adjudicaba el sábado en Suecia la quinta victoria consecutiva de cinco posibles en el Campeonato del Mundo de Trial 2015, en el primer día del Gran Premio de Trial de Suecia. Como ocurrió en el pasado Gran Premio de la República Checa, el pluricampeón cedia el liderato provisional del día tras la primera vuelta, al cometer un par de errores.

Pero en la segunda pasada por las zonas, Bou recuperaba el liderato de la carrera. En la tercera y última vuelta al recorrido, el piloto español podía mantener su ventaja y terminaba nuevamente en el escalón más alto del podio. Jeroni Fajardo completo un excelente Gran Premio de Suecia de Trial y finalizaba el ´sabado en segunda posición, mientras que el piloto japones, Takahisa Fujinami cerraba el podio.

El domingo segundo día del GP de Trial de Suecia el podio ha sido completamente español. Adam Raga se recuperaba de una primera jornada complicada, aunque no podía hacer nada por evitar una nueva victoria de Toni Bou, que volvío a ser el que menos puntuó en las tres pasadas a las 12 zonas que conformaban el trazado preparado por la organización. Cerrando el poido de este segundo día del GP de Suecia de Trial finalizaba el piloto de Sherco, Albert Cabestany

La clasificación general del Mundial de trial 2015 queda de la siguiente manera tras el GP de Suecia:

1º Toni Bou – 120 puntos
2º adam Raga – 92 puntos
3º Jeroni Fajardo – 86 puntos

como ser motero de gp,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario