Home | Supersport | Jules Cluzel se hace con la pole de Supersport en Portimao

Jules Cluzel se hace con la pole de Supersport en Portimao

El piloto francés de MV Agusta, Jules Cluzel se ha alzado hoy con la pole de Supersport en Portimao por delante del líder de la clasificación general, Kenan Sofuoglu y el piloto estadounidense Patrick Jacobsen.

Jules Cluzel se hace con la pole de Supersport en Portimao
Jules Cluzel se hace con la pole de Supersport en Portimao

Jules Cluzel se hace con la pole de Supersport en Portimao

De nuevo, los últimos entrenamientos de Supersport en el Autódromo Internacional Do Algarve en Portimao han vuelto a tener a los dos mismos protagonistas, Jules Cluzel y Kenan Sofuoglu. El piloto galo, ha vuelto a ser hoy el más rápido sobre el trazado portugués, tras marcar el mejor crono en los entrenamientos libres y donde el piloto turco de Kawasaki firmaba el segundo mejor crono.

El trazado portugués se adapta bien, tanto al estilo de pilotaje del piloto francés de MV Agusta como a la MV Agusta F3 675 y eso se ha puesto de manifiesto en todas las sesiones de entrenamiento. Hoy, en la última sesión, Cluzel firmaba un tiempo de 1’44.554, un nuevo récord para la categoría en el circuito portugués mientras que Kenan Sofuoglu se quedaba a casi 3 décimas.

Mañana, la primera fila de la parrilla la cerra el piloto estadounidense Patrick Jacobsen, que ha cambiado de equipo y mañaña se estrena en carrera Honda CBR600RR. La segunda fila estará compuesta por Lorenzo Zanetti, Kyle Smith y Gino Rea. Por lo que respecta a los pilotos españoles en la categoría, Marcos Ramirez ha sido 17º mientras que el valenciano Nacho Calero, ha firmado el 19º tiempo.

noticias patrick jacobsen,

Otras noticias

Kenan Sofuoglu Supersport 2016

Kenan Sofuoglu a por el pentacampeonato de Supersport en Jerez

Todo está preparado en el Circuito de Jerez para acoger la duodécima ronda del Mundial de Superbike y en la categoría de Supersport, el piloto turco Kenan Sofuoglu buscará proclamarse pentacampeon, pero enfrente, tendrá un duro rival en su compañero de equipo, Randy Krummenacher que intentará retrasar el título hasta Qatar.

Deja un comentario