Home | Mundomotero | Marc Marquez: “Dar siempre el 100%, esa es mi obsesión.”

Marc Marquez: “Dar siempre el 100%, esa es mi obsesión.”

El doble campeón del mundo de MotoGP, Marc Marquez, saldrá mañana desde la tercera posición de la parrilla del Gran Premio de Holanda de MotoGP en el Circuito de Assen, una buena posición para luchar de nuevo por la victoria.

Marc Marquez MotoGP
Marc Marquez MotoGP

Marc Marquez: “Dar siempre el 100%, esa es mi obsesión.”

Durante los entrenamientos del viernes, el actual campeón del mundo ha ido progresando en sus tiempos y mientras que en el tercer y decisivo entrenamiento libre finalizaba séptimo, en los FP4 mejoraba el ritmo de carrera, para finalizar en primera posición. Un trabajo constante de encontrar el “setting” adecuado de cara a la carrera de mañana, un entrenamiento al igual que hace habitualmente el piloto de Honda.

A buen seguro que mañana, Marc Marquez será uno de los claros aspirantes a luchar por la victoria, fruto del trabajo de entrenamiento realizado en su Cervera natal y que durante muchos años ha seguido. Ahora, con la doble corona de campeón del mundo, este ritual de entrenamiento continua siendo el mismo, y en muchas ocasiones junto a su propio hermano.

Marc Marquez:

“Crecí montando por pistas con mi hermano y amigos. Y así es como sigo entrenando y mejorando. Aunque estemos entrenando, nadie me puede ganar, es mi mentalidad. Dar siempre el 100%, esa es mi obsesión. En el asfalto y en la tierra, nadie es perfecto. Es imposible hacer la vuelta perfecta, pero siempre se puede mejorar.”

Esa mentalidad ganadora, es la que tantos triunfos le han traído al joven piloto español y la que le llevó a proclamarse como el piloto más joven en ser campeón del mundo de la categoría reina del mundial de motociclismo superando al gran Freddie Spencer o a superar muchos récords que hasta la fecha estaban imbatidos. Ahora Marc Marquez se ha convertido en imagen de Oakley, como otros grandes deportistas, en un movimiento mundial para celebrar dónde vive tu obsesión #liveyours

Deja un comentario