Home | MotoGP | Marco Melandri y Aprilia MotoGP, ¿punto y final?

Marco Melandri y Aprilia MotoGP, ¿punto y final?

La situación entre Marco Melandri y el equipo Aprilia MotoGP parece que ha llegado a su punto final en el Gran Premio de Italia de MotoGP en el Circuito de Mugello y el piloto italiano hoy ya no se habría subido a la Aprilia RS-GP en los test del nuevo proveedor de neumáticos del campeonato.

Marco Melandri y Aprilia MotoGP
Marco Melandri y Aprilia MotoGP

Marco Melandri y Aprilia MotoGP, punto y final?

El regreso de Marco Melandri al Mundial de Motociclismo con el equipo Aprilia MotoGP estuvo lleno de incertidumbre hasta el último momento. El piloto italiano forzó la situación hasta el límite para quedarse en el Mundial de SBK 2015 donde quería aspirar esta temporada a luchar por el título. Por su parte, Aprilia lo quería en MotoGP para que junto con Alvaro Baustista se encargarán del desarrollo de la Aprilia RS-GP.

En Mugello, Aprilia anuncio que los pilotos dispondrían del nuevo cambio “seamless”, así como diversas mejoras que serían probadas durante los entrenamientos del gran premio para ver su funcionamiento y posible implementación definitiva. Aprilia y sus pilotos se toman cada gran premio como un nuevo test, así afrontan esta temporada del Mundial de Motociclismo.

Pero los datos, son claros, Marco Melandri no estuvo al nivel que estuvo la Aprilia RS-GP o su compañero de equipo. El piloto italiano finalizó último a 1’41.840 de Jorge Lorenzo siendo su vuelta más rápida de 1’52.063. Pero hay que tener en cuenta que Tito Rabat, con la Moto2 marco un tiempo de 1’52.530, apenas medio segundo más lento que Marco Melandri con la Aprilia RS-GP.

Según indicaban ayer desde Mugello tras la carrera, podría realizarse una reunión entre el piloto italiano y Romano Albesiano para tomar una decisión de futuro al respecto y parece que la decisión está ya tomada, dado que hoy Marco Melandri no se ha subido a la Aprilia MotoGP durante el día de test del nuevo proveedor de neumáticos para la próxima temporada.

¿Será el fin de la relación entre Marco Melandri y el equipo Aprilia MotoGP?, pues a falta de la confirmación oficial, todo apunta a que así puede ser y que visto lo visto tras seis grandes premios disputados, sería beneficioso para ambas partes, tanto para el piloto italiano completamente desmotivado con el proyecto Aprilia en el Mundial de Motociclismo y para la marca de Noale, que subiría a un piloto con “mas ganas”.

aprilia, marco melandri, melandri,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario