Home | Moto2 | Moto2 Assen 2015 – Johan Zarco vence el GP Holanda

Moto2 Assen 2015 – Johan Zarco vence el GP Holanda

Moto2 Assen 2015. El piloto francés Johann Zarco se lleva el Gran Premio Motul  TT Assen, celebrado en Holanda, afianzando así su liderato con respecto al todavía actual campeón del mundo de Moto2, Tito Rabat.

En el  podium le acompañan, el propio Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) y el británico Sam Lowes (Speed Up Racing)

Moto2 Assen 2015 - Johan Zarco vence el GP Holanda
Moto2 Assen 2015 – Johan Zarco vence el GP Holanda

Moto2 Assen 2015 – Johan Zarco vence el GP Holanda

Accidentada carrera de Moto2 del Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito holandés de Assen. Tras una caída de Luis Salom en la primera vuelta, los comisarios sacaron la bandera roja porque había aceite en la pista. La carrera se reinició a dieciséis vueltas, dos tercios de la carrera original.

En la segunda salida, Jonas Folger salió como un tiro, hasta que Tito Rabat decidió atacar, con Johan Zarco y Alex Lowes por detrás a la expectativa. A falta de 3 vueltas para el final, el piloto francés pasaba al ataque tras rodar gran parte de la carrera de Moto2 del GP de Holand en segunda posición. Al final, el gato al agua se le llevó el piloto francés, seguido de Tito Rabat y Sam Lowes que completaban el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Jonas Folger (AGR Team), tuvo que conformarse con la séptima plaza. El noveno puesto se lo llevó Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), el undécimo puesto fue para Julián Simón, y en el veintitrés nos encontramos a Axel Pons. Cabe destacar, que Johann Zarco, gana su tercera carrera después de su tercera pole. Así las cosas, se aleja todavía un poco más de su máximo perseguidor, el todavía actual campeón de Moto2, Tito Rabat, al que deja a 45 puntos del liderato.

gp assen 2015, assen 2015, moto2 assen holanda 2015,

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario