Home | Moto2 | Moto2 Assen 2015. Todos contra Zarco

Moto2 Assen 2015. Todos contra Zarco

Moto2 Assen 2015. Este fin de semana, se disputa el Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen, octava ronda del Mundial de Motociclismo y volamos a la tierra de los tulipanes, Holanda y Assen su Catedral, de donde en Moto2, el piloto Johann Zarco será el rival a batir.

Tito Rabat, intentara reducir su desventaja con Zarco en el Gran Premio de Holanda tras ver como era superado por el líder en el último Gran Premio, entrando tercero y viendo como se le escapaba una buena oportunidad.

Moto2 Assen 2015. Todos contra Zarco
Moto2 Assen 2015. Todos contra Zarco

Moto2 Assen 2015. Todos contra Zarco

Tras lo visto en Montmelo, en el pasado gran premio, todo apunta a que la clasificación general del campeonato va a seguir apretada entre los distintos pilotos de la categoría intermedia del mundial de motociclismo y no parece que vaya a destacarse ningún piloto pese a que Johann Zarco a conseguido distanciarse un poco mas de su perseguidores, pero con lo disputado que suele ser este Gran Premio de Holanda, todo apunta a que la clasificación se va a apretar aún mas.

Con el recientemente vencedor de la pasada carrera y líder del mundial Johan Zarco, y por detrás un grupo de pilotos con pocas diferencias de puntos entre ellos, podemos presenciar un disputado y espectacular duelo entre los diversos pilotos perseguidores por hacerse con la victoria en la carrera de Moto2 del GP de Assen.

Con Tito Rabat, que perdió una gran oportunidad en la pasada carrera en Montmelo, tras ir primero casi toda la carrera y verse superado por Zarco y por Rins en la última vuelta, espera poder resarcirse, aún nunca ha hecho buenos resultados en Assen.

Tito Rabat:

“Los dos próximos circuitos del calendario – Assen y Sachsenring – nunca han estado entre mis favoritos, y seguramente sea debido a eso el que sean los únicos dos del calendario en los que nunca he terminado en el podio en Moto2. Aun así, si quiero mantener el campeonato tendré que ser igual de rápido en ese circuitos que en los demás, y ese es mi ánimo para este fin de semana. Trabajamos muy bien en los entrenamientos en Aragón, con resultados muy positivos, así que llego a Assen confiado. Como siempre, trabajaremos duro en cada sesión este fin de semana, para asegurarnos de estar el domingo en posición de luchar por la victoria.”

Con un Alex Rins, peleón y seguramente con la moral por las nubes tras su segundo puesto, nuestros pilotos esperan realizar un buen papel en esta apasionante carrera y acortar distancias sobre los primeros. Cabe destacar a los actualmente perseguidores del dúo de cabeza, Sam Lowes, Thomas Luthi, Jonhas Folger y Franco Morbidelli, que se encuentran distanciados por muy poco entre ellos y que serán otros de los pilotos que aspiren a hacerse con la victoria y las posiciones del podio en Montmelo.

Del resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2, esperemos que por fin Luis Salóm pueda subir al podio tras sus dos quintos puestos en Mugello y Montmelo y empezar a destacarse en la categoría tras los buenos augurios que se cernían sobre el. Álex Márquez continuá con su progresiva adaptación a la categoría de Moto2 y Julian Simón, cada carrera que pasa, parece que se encuentra mas a gusto y va escalando posiciones al final de carrera.

No olvidemos a los siempre combativos Xavier Simeon, Nakagami, Cortese, Corsi o Aegerter, que siempre suelen ser animadores de las carreras de esta categoría. A partir de mañana jueves darán comienzo los primeros entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen y si no quieres perderte nada de lo que allí acontezca, a continuación te dejamos un enlace con los horarios del Gran Premio de Holanda de MotoGP

moto 2assen 2015, moto2 assen 2015,

Otras noticias

Thomas Luthi Francia Moto2 2017

GP Francia Moto2 2017 – Luthi se lleva la pole en un accidentado día

Thomas Luthi saldrá primero mañana en Le Mans, seguido de Bagnaia y Morbidelli. Ha sido un sábado protagonizado por los cambios meteorológicos, que han derivado en condiciones de pista complicadas y una elevada cantidad de caídas. Iker Lecuona se ha llevado la peor parte al fracturarse de nuevo la clavícula derecha en un incidente con Álex Márquez, que ha sufrido una fisura en el pie izquierdo.

Deja un comentario