Home | Moto2 | Moto2 GP Catalunya. Johann Zarco marca el ritmo en Montmeló

Moto2 GP Catalunya. Johann Zarco marca el ritmo en Montmeló

El francés Johann Zarco se lleva la pole de moto2 en el circuito de Montmeló. Le acompañan en la primera línea de salida  el alemán Jonas Folger y el español Tito Rabat.

 El piloto francés Johann Zarco, actual líder del mundial de moto2 (Ajo Motorsport), ya avisó ayer de lo que podía hacer marcando el mejor tiempo del primer día de sesiones libres. Y hoy se ha hecho con la pole del Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló.

Johann Zarco, pole en Montmeló
Johann Zarco, pole en Montmeló

 Moto2 GP Catalunya. Johann Zarco marca el ritmo en Montmeló

Con un tiempo de 1.45’895 Johann Zarco saldrá mañana desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Jonas Folger (AGR Team), que ocupará la segunda plaza, y del vigente campeón del mundo de moto2, Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) que saldrá en el tercer puesto.

El suizo Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten) saldrá cuarto. Su tiempo fue tan sólo unas milésimas más lento que el de Tito Rabat. Otro de los favoritos de esta categoría, Sam Lowes, saldrá desde la quinta posición. Cerrando la segunda línea nos encontramos con Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40). Parece que gran premio tras gran premio, va ganando confianza y posiciones en la parrilla. Su compañero de equipo, Álex Rins, saldrá tras él, en la séptima posición.

Axel Pons (AGR Team) ocupa el undécimo lugar en la parrilla de salida, seguido de Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), que ocupa el undécimo lugar. Julián Simón (QMMF Racing Team) saldrá desde el puesto quince, para encontrar a Edgar Pons ( Páginas Amarillas HP 40) nos tenemos que ir hasta el puesto veintiuno, y para ver a Ricard Cardús (Tech 3), tenemos que bajar hasta el treinta.

Así están las cosas hoy. Veremos cuánto cambian mañana cuando se apague el semáforo.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario