Home | Moto2 | Moto2 GP de Catalunya – Johann Zarco, suma y sigue

Moto2 GP de Catalunya – Johann Zarco, suma y sigue

Moto2 – GP Catalunya. Nueva victoria del piloto francés Johann Zarco en la carrera de Moto2 en Montmeló, que le sirve para salir  aún más líder de la clasificación general del campeonato.

Gran carrera de Álex Rins, que termina segundo a pesar de la reciente operación en su brazo, mientras que el actual campeón de la categoría, Tito Rabat, termina tercero tras dominar toda la carrera.

Moto2 - Johann Zarco, suma y sigue en el GP de Catalunya
Moto2 – Johann Zarco, suma y sigue en el GP de Catalunya

Moto2 GP de Catalunya – Johann Zarco, suma y sigue

Segunda victoria de la temporada para Johann Zarco en Montmeló, después de la conseguida en Argentina. No le ha resultado nada fácil al piloto francés ganar la carrera de Moto2 del GP de Catalunya, a pesar de salir desde la pole.

Salida muy buena de Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) y Sam Lowes (Speed Up Racing), que ocuparon las primeras posiciones desde la primera curva. Pronto se les unió Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), que salía desde la séptima plaza, y con su brazo recién operado, consiguió unirse al dúo líder, pasar a Lowes, e incluso llegar a liderar la carrera durante alguna vuelta.

Por detrás venía Zarco, que tras deshacerse de Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), inició la persecución al grupo de cabeza, logrando llegar a ellos. Primero dejó atrás al británico Lowes, centrando su objetivo en Rins y Rabat. Y lo consiguió. Se puso primero. Por detrás, un grave error de Rabat regaló a Rins la segunda plaza, teniéndose que conformar el actual campeón con la tercera plaza del podium.

Cuarta plaza finalmente para Lowes, y quinta para Luis Salom. El décimo primer puesto fue para Álex Márquez, que tras una salida de pista, remontó e incluso llegó a rodar en tiempos de cabeza. En la posición décimo quinta encontramos a Julián Simón, y en la décimo séptima a Edgar Pons. Así las cosas, Zarco sale aún más líder del campeonato, con 134 puntos, seguido de Tito Rabat, que acumula 94 puntos.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario