Home | Moto3 | Moto3 Catalunya 2015. Danny Kent comienza mandando

Moto3 Catalunya 2015. Danny Kent comienza mandando

El líder de la clasificación general de Moto3, el piloto del Leopard Racing, Danny Kent, ha marcado el mejor tiempo hoy en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya por delante del piloto italiano Nicco Antonelli y Alessandro Tonucci

El piloto valenciano, Jorge Navarro ha marcado hoy el octavo mejor tiempo y fue el mejor piloto español clasificado

Moto3 Catalunya 2015. Danny Kent comienza mandando
Moto3 Catalunya 2015. Danny Kent comienza mandando

Moto3 Catalunya 2015. Danny Kent comienza mandando

Hoy han dado comienzo los entrenamientos libres del GP de Catalunya de MotoGP y el líder de la general de Moto3, Danny Kent ha vuelto a ser el más rápido. El piloto británico ha vuelto a mostrar la fortaleza que lo ha situado liderando la general y a vencer tres grandes premios esta temporada y en la última sesión y ya con el tiempo finalizado, se sacaba la mejor vuelta del día, por apenas 11 milésimas sobre el piloto italiano Niccolo Antonelli.

Los pilotos italianos han vuelto a mostrarse muy rápidos sobre el trazado catalán y tras Antonelli, el joven piloto del Outox Reset Drink Team, Alessandro Tonucci, situaba la Mahindra en tercera posición de la tabla de tiempos combinada a tan solo 65 milésimas. Las diferencias han sido mínimas hoy, una muestra de lo que nos puede deparar la carrera del domingo y donde el piloto belga, Livio Loi ha sido cuarto a 89 milésimas.

Hasta 23 pilotos se han situado en menos de 1 segundo de diferencia, pero los 10 primeros pilotos hoy han finalizado separados por 4 décimas. Por lo que respecta a los pilotos españoles, el valenciano Jorge Navarro ha sido el más rápido, firmando un mejor crono de 1’51.901 que lo ha llevado a ocupar la octava posición, pero siendo el más rápido en los FP1, mientras que Efren Vazquez se situaba al finalizar el día 11º, con Jorge Martin 12º y Juanfran Guevara 13º.

El presto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 han finalizado los primeros entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de MotoGP en las siguientes posiciones: 15º Maria Herrera, 22º Isaac Viñales y 26º Ana Carrasco. Mañana sábado, los pilotos de Moto3 dispondrán de una última sesión de entrenamientos libres, antes de disputar el calificatorio que decidirá el hombre de la “Pole” y el orden de parrilla de cara al domingo.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario