Home | MotoGP | MotoGP en Canal+ a partir de Sachsenring

MotoGP en Canal+ a partir de Sachsenring

El Mundial de MotoGP en Canal+ se podrá seguir a partir del Gran Premio de Alemania que se disputará los días 10, 11 y 12 de julio en el Circuito de Sachsenring, cumpliendo así con el acuerdo alcanzado entre la CNMC y Telefónica para poder adquirir Canal+

MotoGP en Canal+
MotoGP en Canal+

MotoGP en Canal+ a partir de Sachsenring

Como ya publicábamos el pasado 24 de abril, Movistar TV perdía la exclusividad sobre MotoGP como uno de los requisitos impuestos por la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) para dar el visto bueno a la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica. La compañía telefónica española tendría que ceder parte de los contenidos exclusivos al resto de operadoras de TV para así tener el visto bueno para esta compra y a partir del 6 de julio comenzará a hacerse efectivo.

En un primer paso, Canal+ incorporará a partir del próximo 6 de julio los contenidos sobre el Mundial de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo de MotoGP que hasta el momento distribuía Telefónica a través de Movistar TV. Esto supone que los abonados a Canal+ podrán ver, además del Mundial de la Fórmula 1, también el mundial de Moto GP.

De esta manera se abre el abanico de posibilidades para ver MotoGP a través de TV y donde hasta el momento Telecinco únicamente emitirá esta temporada 8 grandes premios en directo, siendo el resto en diferido, mientras que la mayor oferta en contenidos y calidad estaba en manos exclusivas de Movistar TV.

El primer gran premio de MotoGP en Canal+ será el GP de Alemania desde el Circuito de Sachsenring, los días 10, 11 y 12 de julio, mientras que el Mundial de Formula 1 se estrena en Canal+ en el Gran Premio de Hungria, el 26 de julio. Por el momento no se han facilitado más datos sobre las condiciones de contratación o precios de estos nuevos servicios, pero es un primer paso para que los clientes de Canal+ puedan disfrutar de los contenidos de Movistar TV como la F1 o MotoGP.

Asimismo, la CNMC ha anunciado la sanción a Mediaset de 229.136 euros por superar el tiempo de emisión de publicidad tanto en Telecinco como Cuatro, constatando que no se cumplía con lo regulado en el Art. 14.1 de la LGCA que establece el límite de emisión de 12 minutos por hora natural de espacios dedicados a los mensajes publicitarios y la televenta.

Via: http://www.mundoplus.tv/

donde ver moto gp tv 12 de julio, mundoplustv moto gp, sachsenring,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario