Home | Mundomotero | Eventos de la moto | Mulafest 2015, la moto y la cultura urbana juntos de nuevo

Mulafest 2015, la moto y la cultura urbana juntos de nuevo

Mulafest 2015, el evento de la cultura urbana más reconocido en España vuelve a unir de nuevo al mundo de la moto y los moteros los próximos días 25, 26, 27 y 28 de junio, donde habrá una agenda repleta de actos, entre las que se encuentran dos concursos de personalización de motocicletas

Mulafest 2015
Mulafest 2015

Mulafest 2015, la moto y la cultura urbana juntos de nuevo

Música en directo, tattoo, deportes urbanos y muchas más actividades tendrán lugar en los cuatro días de duración de la edición 2015 de Mulafest que tendrá lugar en Ifema entre los días 25, 26, 27 y 28 de junio. En estas actividades, habrá dos muy relacionadas con el mundo de la moto y los moteros, como serán dos concursos de personalización de motocicletas.

Concurso Internacional de Personalización de BMW

Por segundo año se realizará el Concurso Internacional de Personalización de BMW donde los constructores de motos deberán presentar sus creaciones sobre los modelos de la marca bávara en varias categorías, con premios a la Mejor Moto estilo “Café Racer”, Mejor Moto estilo “Scrambler”, Mejor Moto estilo “Street Style” y donde, adicionalmente, se otorgará un Premio especial para la “Mejor Customización” entre las motos participantes de todas las categorías. (http://diemotorwerkshow.com)

II Campeonato de España de Constructores y Customizadores de Motocicletas

En esta edición 2015 del Mulafest se realizará la segunda edición del Campeonato de España de Constructores y customizadores, y que será la primera prueba del campeonato de este año y donde estarán presentes las siguientes categorías puntuables: Radikal Bike, Custom Bike y Street Style Bike. Pero la organización también premiarán con premios especiales los trabajos a la mejor pintura, mejor ingeniería, mejor novel, mejor hand made, mejor chopper, mejor streetfighter, mejor bobber, mejor cafe racer, mejor retro modificada y mejor público. (http://www.caecc.es)

Además de estas actividades se realizará, por segundo año consecutivo, el Madrid Scooter Explosion, donde se podrán ver las míticas Vespa y Lambretas, desde las originales hasta las modificaciones MOD style, Café Racer o Rat Look, entre otras. De nuevo, un año más, la cultura urbana y el mundo de la moto y los moteros se unen en Mulafest.

Modificacion de scooter, 巴西2015足球阵容,

Otras noticias

Mantenimiento del casco de moto

Mantenimiento del casco de moto

Un correcto manteniendo de los cascos de moto nos asegura primero que cumpla con su función de protección y segundo, alargar la vida de esta equipación obligatoria y cuyo coste de compra supone un importante desembolso económico para los motoristas.

Deja un comentario