Home | Off - Road | Mundial de Supermotard 2015. Doblete para Mauno Hermunen

Mundial de Supermotard 2015. Doblete para Mauno Hermunen

Este pasado Domingo se disputo una nueva prueba del Mundial de Supermotard 2015 en Poznan (Polonia). Las lluvias del fin de semana, obligaron a algunos cambios en el trazado, pero no doblego el espíritu luchador del actual líder de la clasificación del Mundial de Supermotard S1, el finlandés Mauno Hermunen, donde venció en ambas carreras y distanciándose aún mas de sus mas directos perseguidores.
En la categoría de S2, la victoria de la segunda carrera y segundo puesto en la primera, fue como ya es costumbre, para el piloto Alemán, Marc-Reiner Schmidt.
Mundial de Supermotard 2015. Doblete para Mauno Hermunen
Mundial de Supermotard 2015. Doblete para Mauno Hermunen

Mundial de Supermotard 2015. Doblete para Mauno Hermunen

S1GP carrera 1
Después de los entrenamientos del sábado, la noche hasta el domingo cambio el tiempo y empezó la lluvia, dejando un panorama diferente al de los entrenamientos. En la primera carrera, el actual líder, se vio superado por los pilotos Lukas Hoellbacher y Thomas Chareyre, pero en la tercera vuelta dejaron pista libre al líder por sendas caídas. Mauno, parece que nunca pone una rueda mal, siempre perfecto por el sitio.
El resto del podio lo encabezaron, el piloto de Honda Ivan Lazzarini que aprovecho las caídas de Lukas Hoellbacher y Thomas Chareyre para ponerse segundo y Devon Vermeulen hizo el tercer puesto, en una disputada carrera con Hoellbacher. Chayere finalizó en sexto puesto, perdiendo muchos puntos con respecto a Mauno.
S1GP carrera 2
Carrera mucho mas abierta y disputada, donde parecía que en esta ocasión, el vencedor iba a ser Devon Vermeulen, al cual se les esta resistiendo la victoria, y como no, esta vez nada iba a cambiar al final. En la última vuelta, Mauno Hermunen no pensaba perdonar y adelanto a Vermeulen, haciendo este ultimo un digno segundo puesto.El podio lo completó el piloto Asseri Kingelin, campeón de los últimos años del mundial de S2
Mundial de Supermotard.
Mundial de Supermotard.
Clasificación del Mundial de Supermotard tras la carrera de Poznan
1.  Mauno Hermunen    188 puntos
2. Thomas Chareyre     164 puntos
3.  Ivan Lazzarini           158 puntos
4.  Lukas Hollbacher    141 puntos
5.  Pavel Kejmar             130 puntos
clasificacion mundial supermotard, mauno hermunen 2015,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario