Home | Superbikes | Mundial de Supersport. Jules Cluzel se hace con la pole en Misano

Mundial de Supersport. Jules Cluzel se hace con la pole en Misano

El piloto francés del equipo MV Agusta Reparto Corse, Jules Cluzel se ha alzado hoy con la pole de la octava ronda del Mundial de Supersport en el circuito de Misano, la sexta pole position de la temporada y donde compartirá la primera fila de parrilla con Kenan Sofuoglu y Patrick Jacobsen.

Mundial de Supersport. Jules Cluzel se hace con la pole en Misano
Mundial de Supersport. Jules Cluzel se hace con la pole en Misano

Mundial de Supersport. Jules Cluzel se hace con la pole en Misano

El piloto francés Jules Cluzel saldrá mañana domingo desde la primera posición de la parrilla en el Misano World Circuit “Marco Simoncelli” tras conseguir el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos clasificatorios de Supersport. El piloto del MV Agusta Reparto Corse ha desbancado de la primera posición a su rival Kenan Sofuoglu (Kawasaki Puccetti Racing) con un crono de 1.37.482 que mejoraba en casi medio segundo el registro del líder de la categoría.

El piloto estadounidense del CORE Motorsport Thailand, Patric Jacobsen ha vuelto a ser el tercer piloto en discordia en la categoría del Mundial de Supersport y donde por momentos durante el entrenamiento se situaba liderando la tabla de tiempos, pero finalmente se tenía que conformar con cerrar la primera fila de la parrilla. Mañana en la segunda fila estarán situados el piloto italiano Lorenzo Zanetti (MV Agusta Reparto Corse) que realizaba el cuarto mejor tiempo del día y donde estará acompañado por el británico Gino Rea y Fabio Menghi, 5º y 6º respectivamente.

La tercera fila de parrilla esta compuesta por los pilotos italianos Alex Baldolini, Roberto Rolfo y Christian Gamarino, mientras que el piloto británico Kyle Smith sufría una caída durante la sesión de entrenamientos que le impediía luchar por la pole y mañana saldrá en la 11º posición. Por lo que respecta a los pilotos españoles, Marcos Ramirez y Nacho Calero saldrán en la 18º y 21º posición respectivamente. La carrera de Supersport en Misano está programada para mañana domingo a las 11:40 y podrá ser seguida por Teledeporte.

Otras noticias

Motos del Mundial de SBK 2017

Las Motos del Mundial de SBK 2017

Aparte de los pilotos, las motos del Mundial de SBK 2017 son también protagonistas en el arranque del campeonato, con 6 candidatas a desbancar a la Kawasaki ZX-10RR, actual campeona en título. Mañana arrancará oficialmente el Campeonato del Mundo de Superbike 2017 con la disputa de la primera ronda de la temporada en el Circuito de Phillip Island (Australia).

Deja un comentario