Home | Off - Road | Mundial de Trial 2015. Adam Raga vence en el GP de Francia

Mundial de Trial 2015. Adam Raga vence en el GP de Francia

La segunda jornada del GP de Francia del Mundial de Trial 2015 vio como Adam Raga se hacía con la victoria, cortando así la racha victoriosa de Toni Bou que había sumado las últimas nueves victorias de manera consecutiva. Cerrando el podio, completamente español, finalizó Jeroni Fajardo

Mundial de Trial 2015. Adam Raga vence en el GP de Francia
Mundial de Trial 2015. Adam Raga vence en el GP de Francia

Mundial de Trial 2015. Adam Raga vence en el GP de Francia

El Campeonato del Mundo de Trial afrontaba ayer la segunda jornada del Gran Premio de Trial de Francia 2015 en la localidad de Andon y donde el calor se convirtió en un nuevo obstáculo que los pilotos tuvieron que sortear. Tras realizar algunas modificaciones en el trazado para mejorar la seguridad de los pilotos, se afrontaba esta nueva jornada con los mismos protagonistas en la lucha por la victoria.

En la primera pasada, Adam Raga se imponía a Toni Bou por apenas un solo punto, mientras que los demás pilotos ya quedaban bastante distanciados y así se afrontaba la segunda y a la postre decisiva pasada. En ella, Toni Bou cometía un error en la sexta zona provocando la penalización para posteriormente en la zona 12 sufrir una caída. Ante esta situación el piloto de Gas Gas, Adam Raga, realizó una pasada bastante limpia ampliando su ventaja hasta los 12 puntos con todos los pilotos habiendo completado ya la segunda pasada.

En la tercera y aunque Toni Bou reaizó una gran pasada sin penalizar, la victoria del GP de Francia de Trial 2015 se iba a manos de Adam Raga, mientras que Bou era segundo y mucho más distanciado finalizaba el piloto de Beta, Jeroni Fajardo. De esta manera, Raga corta la racha de 9 victorias consecutivas de Bou esta temporada y se reduce minimamente la ditancia en general que queda de la siguiente manera:

Clasificación General Mundial de Trial 2015

1º Toni Bou – 197 puntos
2º Adam Raga – 163 puntos
3º Jeroni Fajardo – 140 puntos
4º Takahisa Fujinami – 126 puntos
5º Albert Cabestany – 125 puntos

GP TRIAL Francia,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario